Bella Flor - Una modelo inesperada

in #spanish6 years ago (edited)

DSC_4558.jpg

Esa pequeña araña no estaba en la mira en el momento que tomé la decisión de fotografiar esta flor, lo que si no tengo la menor duda es que el punto de enfoque dio justo en el blanco sin yo tomarlo en cuenta, una modelo inesperada es el título de la foto.

Cámara Nikon D40

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★
🍂

Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Nuestro servidor está dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, nuestro fin es apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. No somos un trial de Votación Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de publicar, comentar, votar y recibir transferencias. Puedes apoyar a @Cervantes como Witness en el siguiente enlace https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Bellísima te quedo la foto <3.<3

Hola bonita, jajaja en insecto no estaba en lo planes ni si quiera lo había visto hasta revisar las fotos en la pc, que bueno te gustara. Disculpa la demora :D

Las tonalidades entre amarillo, rojo y violeta son maravillosas Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Gracias amigo, que bueno te pasaras a ver. Disculpa la demora :D

Que bella la arañita , te quedo muy bueno el detalle, saludos

:D gracias por pasarte, me alegra te gustara. Disculpa la demora :D

¡¡¡Genial!!! excelente fotografía, no apta para aracnofóbicos.
Saludos.

jajaja corre corre que viene la ara;a jajja Disculpa la demora :D

Que coqueta!!! Te quedo muy linda!!!wjajajaj
Un abrazo @robinsonlgil

Gracias guapa guapisima, me alegra te gustara. hoy me puse al día a responder comentario :D Disculpa la demora :D

Una imagen chulísima!!!
Te vemos por @RadioSteemit @robinsonlgil

Gracias :D son una super radio :D gracias por pasarse :D

Este post ha sido votado por el Proyecto @templo

TEMPLO LETRAS.png

Gracias amigos :D

excelente, justo lo que habíamos comentado, muy muy bien men!

Saludos compinche como te va, que bueno pasaras a ver. Disculpa la demora :D

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73