Mosca sobre la flor MACRO

in #spanish6 years ago (edited)

DSC_3755.jpg

Nunca se está preparado para una foto y es la esencia de la fotografía, un pequeño y muy veloz insecto difícil capturar me permitió estar lo suficientemente cerca para hacer esta foto macro, la Mosca sobre la flor amarilla me llamo la atención así que con mucho sigilo hice mi trabajo.

… 📷 …

Cámara Nikon D40

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★
🍂

Apreciaría tu opinión así que no temas comentar

Discord Sr. Nikon

Chat de @cervantes en Discord
Vota Cervantes como Witnees

Sort:  

No soporto las moscas, pero esta es genial hasta bella se ve.

Fuiste mas rapido que la mosca.. Excelente toma

No estuvo facil pero lo logre jajaj gracias por pasarte.

Genial te quedo, es una mosca fotogénica jaja

Muy bonita y colaboradora al dejarse fotografiar.

Me gusto la fotografía, se la mostré a mi hermana que es fotógrafo profesional y me comento:" esa no es una foto fácil de hacer, que esta muy bien tomada, y te envía felicitaciones"

Gracias amigo, tiene razon. No es facil y fueron muchos los intentos para conseguilo, gracias por pasarte.

Es increíble, esa mosca se quedo quieta al tomarla una foto. XD :D

Es mi mascota y la tengo entrenada jajaja

meeen quedó bestial, este tipo de tomas no se hacen asi como asi! genial trabajo men!

Que mosca tan fotogénica jejeje
Mosca!!

jajaja una mosca bella jajaja

Buena foto, se le pueden detallar los ojotes jajaja! aunque las moscas son feas y todo pero me gusto la foto!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05