Sort:  

HEY...quede muy pensativo con todo lo que expresaste en esta publicación...analizando un poco la vaina creo que tienes mucha razón en lo que dices. Y a pesar de la manera loca de ser del sombrerero, creo que todos deberíamos de ser un poco mas loc@s y disfrutar el momento. "CREO QUE SOY LOCO" también XD kajajaja....Muy buen post...Me gusto....:D

¡Gaciasss mai frends! La locura es hermosa, nos hace disfrutar esos momentos de la vida únicos. Corazones para you.

Sólo nosotros mismos conocemos el placer de nuestra locura. La vida con un toque de ella es fenomenal!
Esto me encanto <3 Jejeje..

¡Graciassss mi @leiriceleste! (qué buen nick, por cierto 7u7r), me encanta y me fascina conseguirme con personas que entiendan mi locura al momento de hablar sobre ciertos temas, ¡y vendrán muchos más así!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17