TARDE DIVERTIDA: ¡Al fin con mis amigos! | #SéFeliz #SéTúMismo 😂

in #spanish6 years ago

Tenía tiempo sin saber qué se sentía pasar una tarde con tus amigos. Es que todos se fueron del país y quedé como la tipa esta del Muelle de San Blás: muerta, seca y sola.


cats.jpg

Marico el que lo lea

ROGER separador.png

¡Mis amores! ¿Todo chevrolet? Hoy quiero mostrarle una tarde inolvidable que pasé con mis amigos. Hubo fotos por aquí, fotos por allá y por acullá.


IMG_20180530_103953.jpg

COMENZÓ LA TARDE Y YA MIS AMIGOS ME QUERÍAN MARIQUEAR, así que como yo soy muy dificil para eso, nos fuimos a la plaza de la universidad y empezamos a agarrar unas que otras flores para tomarme unas fotos.

Yo me había llevado la cámara que me compré hace poco, que pronto haré un post sobre eso. Y nos inventamos como todas unas modelos de revista con las fotoses.


Fueron varias fotos las que nos tomamos, pero en particular me gustó una sola:

editada.JPG

Lo que sargo es beio me amol 😘. Ésta me gustó por la textura que da las sombras de las hojas, además que le metí un poco el efecto de Ojo de Pez

ROGER separador.png

DSCF5706.JPG

Ésta fue con un amigo, estudiante de Artes Plásticas. Había un parquesito cerca de la plaza y decidimos ir un rato a inventarnos como niños.

NINGUNO tuvo clases, así que agarramos toda la tarde para compartirsh. Además, al saber que nos queda menos de 2 semanas de clases, tenemos que joder como si se fuese a acabar mañana 😂.


Aquí hay otras más:

DSCF5715.JPGAquí estaba Pedro, Miranda y la Yoxi Flaguers... Nótese el "hagamos como que no nos están tomando fotos y sonríamos"
spaider.JPGLa pose piedrera que nunca debe faltar: la de espaiderman
DSCF5754.JPGLa 2da foto de pose piedrera 7u7r. Esta vez se unió Miranda. Todos nos juimonos a la parte trasera de la uni y hay un solar grande.

¿cómo no ser loco con éstos amigos inmaduros? jajaja.

ROGER separador.png

Como siempre, nunca debe faltar un meme en todas las fotos

DSCF5738.JPG

Mi cara es todo un meme 😂


DSCF6397.JPG

LLEGÓ LA TARDESITA Y SE UNIÓ MI MEJOR AMIGO, él de lentes es el usuario @soyyelkim, por cierto, síganlo, publica contenido artístico de calidad.

Allí estábamos esperando el transporte de la universidad que llega a buscarnos a las 5:30pm.

Estábamos como todas unas damas sentadas, haciendo la fotosíntesis como las flores.

ROGER separador.png

Luego, quedé conversando con @soyyelkim y entre cuentos y cuentos fue inevitable reír. Yo creo que es el mensaje más bonito que la vida nos manda a buscar: reír.

DSCF6407.JPG

Por cierto, si se preguntan qué es lo que cargo en el brazo, es una pulsera pequeña de un cuerno de unicornio sangrante. No es una muela con sangre, como muchos piensan 😂


¿Cuál ha sido tú mejor tarde con amigos?

Así que... ¿Qué esperan para votar como witness a @cervantes? Ingresa aquí: https://steemit.com/~witnesses

Todas las fotos fueron tomadas por una Fujifilm FinePix s4200

portada.jpg

Sort:  

jajajajaja me hiciste reir un montón con la venezolaneidad que me encantaaaa jajaja un abrazo

¡Hello, amix, gracias! Me encanta recibir comentarios como éstos. Y claro, venezolano siempre, nada como nuestro lenguaje coloquial JIJIJI
IMG_20180125_131112_edit.png

Se ve que estuvo buena la vaina ese dia entre panas. Gracias por compartir.
Este post ha sido votado por la cuenta @cervantes

Esooo mi @goya estás es aprendiendo lo venezolano, así es que es jajaja, sí, nos divertimos muchísimo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87