#Reto12Votos Semana 26 - Trío de amor/Celebrando el Dia del Amor y la Amistad el Club12

in #spanish5 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, comenzamos una nueva semana llena de mucha emoción y un nuevo tema a desarrollar en el reto12votos gracias a @pavelnunez y @avellana por motivarnos cada día en la lectura y escritura con gran diversidad de temas


Fuente imagen

Bueno quiero decirles que cuando vi el tema me sorprendí me acordé de la canción que dice amor de tres y arrugue la carita pero después leyendo el tema me emocione y mi mente voló mucho más allá por este mes tan hermoso que se celebra el Dia del Amor y la Amistad

Ante todo quiero agradecer a Dios por permitirme siempre tener vida y darme una super familia amorosa a la cual quiero mucho y permitirme conocer a este maravilloso @Club12 la cual nacio una hermosa amistad pero como es el mes del amor y la amistad aqui no sera un trío porque somos muchos y vamos a aventurarnos a la isla y comienza nuestra aventura de celebración

Celebrando el Dìa del Amor y la Amistad el Club12

Buenas señoras y señores por ser el dìa del Amor y la Amistad el @Club12 viajará a la Isla de Aruba esperemos disfruten su viaje virtual ponganse comodos les presentamos a nuestro capitán @gaborockstar alias locutor estrella que guiará este avión a su destino y nuestras aeromosas @lisfabian que nos hará reir es gratis durante nuestro viaje y @belkisa758

Fuente imagen 1


En la isla de aruba para darnos la bienvenida especial por este dia tan maravilloso estarán @charjaim @avellana y @slwzl que nos harán el recorrido por toda la isla

Fuente imagen 2


En este dia tan maravilloso de disfrute para todos los miembros del @Club12 en la Isla de Aruba no podía faltar la sección de masajes, meditación y terapia de yoga a cargo de nuestras amigas @damarysvibra @genomil @artemacarre y @mllg

Fuente imagen 3


Y como el dia es muy corto y llega la noche muy rápido antes de despedirnos de la isla pasamos por el mejor lugar a disfrutar un poquito y a bailar salsa con @irvinc el sonar de las trompetas con @eltrompetista y no podía faltar la merienda de despedida con @sacra97 @inspiracion y @mafalda2018 y nuestro animadores de la noche @josegilberto @fjjrg @marybellrg y @naylet

Fuente imagen 4


Espero hayan disfrutado de este maravilloso paseo por las Islas de Aruba en el dia del Amor y la Amista es el mejor regalo que nos podemos hacer compartir todo los miembros del @Club12 con mucho cariño para ustedes

Espero pasen un excelente dìa del Amor y la Amistad reciban muchos regalos y abrazos
Yo les dejo un super abrazo muy fuerte


Fuente imagen 5


Nos vemos en otra interesante aventura para seguir recorriendo el mundo

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

Imagen modificada.gif

Sort:  

De todos los articulos leidos, todos muy buenos, graciosos, amistosos, el tuyo me ha encantado demasiado, te quedo muy lindo el incluirnos a todos, seria un viaje espectacular en la realidad. Que bello amiga. Un abrazote

¡Hola! ¿Cómo estás? Para mí será un gusto inmenso darte la bienvenida en esa maravillosa isla. ¡Qué arena tan blanca! Hermoso paseo.

Congratulations @rosanita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Que hermoso post, mi bella @rosanita, gracias por incluirme en calidad de animadora, te quedó sensacional, un homenaje muy hermoso a la amistad que nos une en este pequeño y estupendo mundo como lo es nuestro #Club12. Te abrazo con cariño!..

Pues ha disfrutar ya me vi, sol, arena, diversión y mucha comida si, me pondré harto bloqueador solar y sacare mi snorquel. Muchas gracias por el paseito.
Feliz día del amor y la amistad

Que bello post para el día del amor y la amistad, nos incluistes a todos, gracias por eso querida amiga. Que tengas un feliz día del amor. Un abrazo :D

Alquilaste la avioneta para todos o @avellana te dio para el alquiler? jajajajaj muy buen viaje amiga. Ese sueño lo haremos realidad. Bella y muy sentida tu publicación. Va mi apoyo!!

Qué bueno esta esto @rosanita lograste incluir a todos en un hermoso paseo, me encanto como te quedo todo acomodadito, esta genial este encuentro. Es uno de los mejores que he leído porque nos diste la oportunidad de compartir un poquito de nuestras habilidades contigo.

Buenísimo Rosanita, te las ingeniaste para meternos a todos en el viaje, que bien. Gracias por la publicación. Abrazos grandes.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78