Amor Llanero

in #spanish5 years ago (edited)

image.png

Fuente


Tu piel tiene el aroma del cafecito negro de las mañanas, me haces despertar con alegría, mientras me abrazas en mi cama, veo el reloj y ya son las cinco de la mañana, debo irme a la faena mi llanera, pero espérame de vuelta.

Ensillo mi caballo y me voy al monte a soltar el ganado para que prueben el pasto, un pasto lleno de rocío, por la lluvia que ha caído, anoche mientras estaba en mi lecho con mi enamorada.


image.png

Fuente


¡Ah mujer! que enamorado me tienes, un hombre tan andariego, creí sabérmelas todas, tu figura bella, linda y hermosa, me hizo perder el estribo y me fui directo a tu boca.

Nunca pensé caer en las redes del amor, de esta manera, cuando no estas me pongo a pensar, acostao en aquel chinchorro, en ¿Dónde estarás?.


image.png

Fuente


Desesperado viendo caer la tarde, me apresuro en mi caballo para llegar a mi rancho, a besar esa boquita tan dulce como el papelón.

Me tienes prisionero de tu amor, perdiendo por completo el control, dejándome llevar como la corriente al rió, espero no caer en un abismo.


Gracias por regalarme un minuto de su tiempo, espero que mi post haya sido de su agrado, un abrazo grande.


rosita0.png

Sort:  

Muchísimas gracias ^^ <3

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13