Curso de Maquillaje profesional y Visagismo de cejas (Experiencia personal)

in #spanish6 years ago (edited)

20180505_161142.jpg


Hola mis Steemados.

Hoy, quiero compartir con ustedes una experiencia personal que tuve el día sábado, una de las cosas que me apasiona en esta vida es el maquillaje, una prima muy generosa me inscribió en un curso de maquillaje profesional y visagismo de cejas, hoy en día el maquillaje y las cejas gruesas son tendencias pero por desconocimiento de como hacerlo cometemos errores a la hora de maquillarnos y sacarnos las cejas, muchas veces también por ahorrarnos un dinero nos ponemos en manos de desconocedores en la materia.

A pesar, que para muchos vean esto como algo artificial, yo lo considero algo importante de saber ya que el cabello y las cejas son la corona de toda mujer, un buen peinado, corte y cuidado del cabello dice mucho de la mujer como también el maquillaje, una mujer impecable llama mucho la atención y atrae miradas.


20180505_084101.jpg


El curso fue dictado por la profesional en maquillaje y visagismo de cejas Marianela Parra con cinco (5) años de experiencia en el mundo del maquillaje, en la introducción nos enseñaron lo que era el visagismo y como nos ayuda a la hora de elegir o hacer algún corte o la forma de las cejas que nos favorece de acuerdo a la estructura de nuestro rostro ya que existen diferentes tipos, hay caras con formas redondas, ovaladas, cuadradas, alargados, rectangular, entre otros.

Estas formas, nos ayudan a buscar un estilo que nos convenga más y nos haga ver bien a la hora de maquillarnos, peinarnos, querer cambiar de look, etc, recordemos que no todos somos iguales, y lo que le puede quedar bien a una persona no necesariamente les quede bien a otro.


Screenshot_2018-05-05-13-22-11.png

Fuente

Vimos la practica de como podemos depilar las cejas y respetar los puntos que las dividen, que son tres, punto de inicio, de altura y final, la forma en que debemos hidratar la zona después de haberlas depilado o lo que se debe tomar en cuenta en algún caso de emergencia. La imagen que muestra la depilación, la tome de la cuenta de instagram de @cejasspaplc ya que fueron los responsables de que este curso se dictara, la persona que esta sentada como modelo para la demostración del depilado de cejas, soy yo.

Luego de la explicación, armamos grupo de dos para practicar la depilación y pigmentación de cejas una a la otra, debo admitir que me sentía algo asustada porque no me gustan que alguien sin conocimiento toquen mis cejas soy muy delicada con eso pero la chica que toco conmigo también debía ponerse en mis manos y yo nunca había hecho una depilación de cejas, así que nos armamos de valor y practicamos la depilación en las cejas de cada una y los resultados fueron los esperados, quedamos muy contentas.


20180505_140103.jpg


El curso estuvo dividido en dos etapas, la primera clase fue referente a las cejas y en la segunda etapa hablaron todo lo relacionado al maquillaje y las pestañas postizas, en ésta etapa nos enseñaron el perfilado del rostro con bases correctoras, tanto claras como oscuras, como les explique al principio el perfilado se debe de hacer de acuerdo a nuestro tipo de rostro.

también nos asesoraron el tipo de maquillaje que nos combinarían de acuerdo al evento a que vayamos a ir o el maquillaje acorde para el día y la noche, con el fin de no exagerar a la hora de hacernos un makeup.


FotoJet.jpg


La imagen muestra un poco de como practicamos el maquillaje y como debemos colocar el corrector en el rostro para hacer el perfilado y así dejar un bello acabado, las sombras las escogimos oscuras a petición de las participantes, soy de maquillaje mas fresco, más sin embargo trate de hacerme un maquillaje ahumado pero no muy cargado.

Espero que les haya gustado mi post, lo hice con todo el cariño del mundo para ustedes, con el fin de compartirles un poquito de mis experiencias personales, les mando un abrazo lleno de Steemcariño.

Saludos.


ROSITA-1.png

Sort:  

demasiado espectacular todo desde la aplicacion de la correcciones hasta el resultado final...

Gracias pri, un besote <3

Estoy de acuerdo contigo en que es importante llevar bien el cabello y estar impecables, las correcciones excelentes!

Gracias amiga, sí, la mujer debe estar siempre presentable, un abrazo!

que exito mi amor!!

Gracias amore mio, lo disfrute bastante, ahora a sacarme muchos selfies jjaja ^^ <3

Te cuento algo, yo no tengo la habilidad de acomodar mis cejas, asi que frecuentemente acudo a que alguien lo haga y normalmente no saben darme la forma correcta a una de ellas que tiene una pequeña cicatriz, creo que eso me ha obligado a buscar información para capacitarme. Me gustaria que le echaras un vistazo a mi ultima publicacion y compartas conmigo tu percepcion al respecto, se que te resultara interesante

Si, así suele pasar, a mi me pasa igual con una, pero se te podría corregir con la pigmentación, la pigmentación ayuda a rellenar esos espacios vacíos los cuales son obstáculos para lograr la forma deseada o la que mas nos convenga.

que bien! y que bello post! que bello todo! :D

jajajaj, gracias, un abrazo ^^ <3

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75