Dos Años en Steemit

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente


Hola Chicos.

El tiempo pasa rápido y hoy lo confirmo una vez más, ayer andaba con mi cabeza un poco nublada por varias cosas que están pasando en mi vida y espero que todo salga bien con el favor de Dios, normalmente trato de publicar todos los días en Steemit y con lo acupadita que ando ha mermado mis ganas y el tiempo de postear, debido a ésto no recordaba que para estas fechas me habían hablado sobre esta red social y que ésta me iba a dar tanta cosas buenas.

Como todo en la vida inicie con el menor de los conocimientos en este mundo, me lleve varios regaños por errores cometidos como principiantes pero fueron tropiezos que me impulsaron a mejorar y ponerme a investigar para empaparme y no volver a caer en el mismo error, sin embargo somos humanos y...

Tenemos derecho a equivocarnos.


He conocido muchas personas que se han ganado mi corazón de una u otra forma, personas con las que me he apoyado, me han servido de ejemplo, otras solo me han dejado un mal sabor de boca por sus prepotencias pero igual les doy las gracias ya que me dejan bien claro de como no me debo comportar y tratar de ser lo más educada posible para dejar un buen recuerdo a mis lectores (amigos).

Con el bajón de la moneda y una que otras desilusiones han hecho que los ánimos para crear contenido hayan mermado, espero que ese día soleado vuelva y haga resplandecer mi motivación a crear buenos contenidos.

Más que todo esta publicación es para darle las gracias a cada una de esas personas que me han brindado su mano de apoyo para crecer, comunidades que son como mi segunda casa y que cuando estoy desconectada siento que las extraño por las bellas personas que hacen vida ahí.

También aprovecho este espacio para pedirles a todas aquellas comunidades que dieron un tremendo apoyo a los venezolanos y comunidades de habla hispana, donde su objetivo especifico era trabajar para el bien de la comunidad y que se encuentran inactivas, seria lindo y beneficioso que volvieran a activarse.

Los quiero mucho y gracias por tanto

@rositam82


rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

Felicidades, ya vendrá nuevamente esa creatividad

Muchas felicidades @rositam82 me alegra que hayas cumplido 2 años en la plataforma, es bueno ver personas con trayectoria aquí. Debemos seguir luchando hasta que se estabilice la moneda, es cierto que nos quita los ánimos pero debemos perseverar hasta vencer, vendrán tiempos mejores para nosotros y la plataforma.

Felicidades y muchos saludos.

Si amiga pero más allá del precio de la moneda son otras cosas que bajan los ánimos, sin embargo hay que tratar de contrarrestar todo ese negativismo y en eso estamos, gracias por comentar corazón.

Feliz aniversario y que continúes animada y alegre es estos parajes de la bockchain. Buena vibra.

Gracias amiga, claro que si, en esos estamos, dejando paso a lo positivo, besos y buenas vibras para ti también.

Felicidades ;)

Mi amoooooor, graciaaas, andas perdido y me tienes en el abandono chamo, que es de tu vida? haces falta por acá, besotes, espero que estés bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09