La Sirenita Cumple 30 Años

in #spanish5 years ago (edited)

image.png

Fuente


Hola Chicos.

Este año 2019 La Sirenita cumple 30 años y en esta ocasión quise hablar de esta película infantil que me gusta tanto, soy amante de esos seres mitológicos y siempre me han llamado la atención desde pequeña, cuando esta película se estreno, yo apenas tenia la edad de 7 años y se podrán imaginar mi emoción.

El estreno de la sirenita fue el 17 de noviembre del año 1989, basada en la historia original del gran poeta y escritor danés, Hans Christian Andersen, es un clasico de Walt Disney y fue muy aclamada en esa época, todo un éxito.


image.png

Fuente


La trama de la película de Disney tiene algunas escenas diferentes a la historia original del escritor Hans Christian Andersen ya que en la original, la sirenita muere de dolor, convirtiéndose en espuma de mar porque el príncipe se casa con otra princesa confundido de que era la chica que lo salvo de ahogarse y en la de Disney, si tiene un final feliz.

La película engloba una variedad de genero donde podemos apreciar, la aventura, la comedia, la animación, un buen musical y sobre todo el romance que nos hace suspirar a la chicas y las niñas nos hace soñar con ese anhelado príncipe azul que todas esperamos. Ariel con apenas 16 años de edad era una princesa sirena, muy traviesa y curiosa, desafía las ordenes de su padre, y gracias a esto vive toda esa fantástica aventura, evadiendo todas las dificultades que le pone la bruja malvada Ursula, logra vencer y casarse con el príncipe Erick, final que aun a mis 36 años me saca lagrimas, jeje.


image.png

Fuente


A pesar del tiempo que tiene hay buenas noticias circulando por ahí, al parecer Disney quiere relanzar nuevamente este clásico que lo llevo a una época dorada y están trabajando en ello por los 30 años de esta hermosa historia de amor y aventura. Yo no puedo esperar para verla, apenas salga me compro mi entrada para ir a disfrutarla en el cine.


Espero que les haya gustado mi post, les mando un abrazo.


La mayoría de la información fue extraída de esta pagina web:


rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

30 años oh me recuerda mi juventud cada vez se va más y más 😂

jajajajja XD

Por este gran post te hemos marcado con El Flotador

49633276_2267905353454596_4567073604713316352_n.png

¡Este post ha sido valorado por @swimproject con un voto de @helpiecake!

40636709_258752378301952_1240428783203254272_n.png

Si quieres unirte a nuestra comunidad puedes hacerlo a través del siguiente enlace https://discord.gg/yf6yWau

Gracias por el apoyo <3

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Una belleza total y una gran cantidad de infancia encerrada en una película, también estoy súper ansioso de que llegue la película.
Manually curated by @ilazramusic.

Gracias por el apoyo, un abrazo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86