Mi 31 de Diciembre.

in #spanish5 years ago

MAKEUP_20190101015605_save.jpg


Hola mis queridos amigos de Steemit.

Hoy, quiero compartir con ustedes un poquito como fue la despedida de la noche vieja, el 2018 fue un año muy duro para mi en lo personal, vino lleno de experiencias donde puso a prueba mi armadura pero con la ayuda de Dios pude afrontar con valentía todas esas pruebas, ese día me vestí de alegría y colaborar con mi familia todo lo relacionado a la cena de fin de año y me estrene como cocinera haciendo un pan de jamón que me quedo espectacular.

Tengo ya varios años recibiendo el año nuevo en mi ciudad por motivos económicos debido a que preparar mi vehículo para viajar, se ha vuelto algo muy costoso en estos días y este año las cripto no ayudaron mucho, esperemos que este 2019 se disparen como cohete.


MAKEUP_20190101015734_save.jpg


A parte de mis dones culinarios que descubrí este año, también me lance a la aventura de diseñar, tengo una madre que es una fanática de la moda y considero que tiene un excelente gusto al vestir, para recibir el año nuevo quise lucir algo diferente y me puse a diseñar un vestido, conseguir una buena costurera en este país se ha hecho algo difícil porque la mayoría se han ido a buscar nuevas oportunidades en el extrajero, pero Dios no abandona y conocí una que es excelente y me ayudo en materializar mi creación.

¿Qué tal me quedo mi outfit?


20181231_224814.jpgMAKEUP_20181231225549_save.jpgMAKEUP_20190101091841_save.jpg

No me puedo quejar de mi 31 de Diciembre como le decimos en mi país, lleno de alegría y con un poquito de nostalgia por cosas que viví pero con una gran sonrisa, esperando con ansias de que este 2019 me brinde más tragos dulces que amargos, por eso me vestí de rosa para hacerle honor a mi nombre y para vibrar todo el año con este color tan dulce y suave que es lo que representa.

Como dicen por ahí, siempre hay una luz en la oscuridad, no hay que perder las esperanzas que las cosas mejorara, para este año estoy segura que Dios no rociara con su gloria y nos brindara esa felicidad que tanto buscamos.


MAKEUP_20190101020506_save.jpg


Espero que todos hayan tenido una linda noche vieja junto a sus familiares y seres queridos, les mando un gran abrazo!


MAKEUP_20181231225801_save.jpg


Feliz año 2019.


rosita0.png

Sort:  

Amiga que bueno que la hayas pasado genial con tu familia, que tengas un próspero año y sigas adelante.

Saludos.

Amigo bello gracias, feliz año, espero que tu también la hayas pasado genial, un abrazo grande <3

por que cada fin de año sea mejor, lleno de sorpresas agradables, lleno de paz, felicidad, unión y mucho amor ;)

ameeen mi bello @andrades <3

Amiga ojalá este año sea como tu vestido y sonrisa, osea hermosas

Un abrazo desde Mérida

Gracias mi preciado meme, un besote enorme para ti <3

Felicitaciones a tu mama tiene unas excelentes manos. Dios la bendiga

Amen amiga, gracias gracias, ella es única, un besote <3

Hola amiga te deseamos lo mejor en este nuevo año, saludos

Graciaaaas mis amores 😍😘💓

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82