Plaza de Toros "Las Ventas" (Fotografía)

in #spanish6 years ago

100_0248.JPG


Feliz día mis Steemados.

Hoy, recordando este fenomenal viaje que hice con mi madre a España, nos tomamos esta fotografía en la majestuosa Plaza de Toros "Las Ventas", considerada una de las plazas mas grande del país, ese día disfrutamos comprando recuerdos para nuestros familiares, mi mamá se vio en el paraíso ya que adora los abanicos, se trajo varios, espero volver pronto.

¡Que Viva España!


ROSITA-1.png

Sort:  

Your post is very good!


++++Vote++++

jajaja, thank <3

¡Feliz día de las madres a tu mamá! :)<3

Gracias amigo ^^

Linda foto, que buen articulo

Gracias, un abrazo!

Muy buena foto! espero tengas la oportunidad de regresa, a mi me gusta mucho España espero ir mas adelante de visita o a vivir no se sabe, saludos amiga! :D

Amen amen y amen ^^, España es lo máximo, ojala logres ir, un abrazo! <3

Que hermoso lugar, lastima de las vejaciones que se practican en estos sitios.

Sí , el lugar es hermoso, oye es una lastima por los taurinos :(

Magica fotografica, tanto tu compañera como tu se ven genial. Saludos

Gracias corazón, un abrazo! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30