Una ida a la playa de forma imprevista

in #spanish6 years ago

20180807_112637-01.jpeg


Hola mis queridos amigos de Steemit.

Esta semana tuve una invitación al cumpleaños de una de mis ahijadas, la celebración fue en la playa y me escape de mi trabajo para ir a celebrarlos juntos como familia, no hay nada más rico que ir un día de semana a la playa, cuando llegamos a la isla ésta estaba prácticamente solo para nosotros.

Algunas de las fotos las tome con mi celular Samsung S4 y una cámara Kodak de 10.2 megapixeles, a pesar de que el bochinche no me dejo concentrar en realizarle más fotos al paisaje, les traigo algunas que tome para su deleite y conozcan un poquito más tanto de mi país como de mi hermoso Estado.


100_4453.JPG


Partimos un Martes a las 10: 00 am, rumbo al muelle ubicado en una población cerca de la ciudad de Puerto la Cruz, llamado Guanta, estas dos localidades quedan en el Estado Anzoátegui, estado perteneciente a nuestro hermoso país Venezuela, alquilar un peñero para llegar a una de las islas cercanas tiene un costo de 35.000.000 de Bs. (8$) aproximadamente, nos embarcamos y partimos a una isla llamada Punta la Cruz.

Me gusta mucho esta isla porque tiene un pequeño parecido a las playas de Thailandia, bueno es mi impresión, sus aguas son cristalinas y el oleaje tranquilo, los niños pueden jugar sin problemas en la orilla


LRM_EXPORT_20180808_133715-02.jpegLRM_EXPORT_20180808_133951-01.jpeg

La isla queda como a unos 15 minutos desde el muelle, camino a Punta la Cruz se puede disfrutar las bellezas naturales que nos ofrece el gran parque nacional Mochima, famoso por sus hermosas islas, en cada una de ellas hay restauranes donde podemos deleitarnos con platos preparados a base de frutos marinos pero como era día de semana, el restaurante no estaba trabajando al cien por ciento y no pude disfrutar de un rico coctel de coco.


LRM_EXPORT_20180808_134239-01.jpeg


Y este paraíso fue solo para nosotros, la isla esta llena de palmeras, el cual te da sombra por si quieres protegerte del sol por unos instantes, los encargados de atender los turistas también te ofrecen los servicios de toldos y sillas, es un lugar que recomiendo con los ojos cerrados si vienen de visita a mi Estado, es un sitio muy lindo donde podrás disfrutar con tus familiares y amigos, cuando regrese tratare de hacer más fotos para mostrarle un poco más las bellezas del lugar.


LRM_EXPORT_20180808_124026.jpg


Mi ahijada y yo la pasamos super bien, ella se baño y jugo hasta que se canso con sus amiguitos y algunos niñitos que estaban en el lugar, su cumpleaños fue muy lindo y gozamos un mundo.


Espero que les haya gustado mi post, les mando un abrazo lleno de steemcariño para ustedes, agradecida por tomarse un minuto de su tiempo para leerme.


ROSITA-1.png

Sort:  

Untitled design (6).png

🙌🏻Saludos Humano🙌🏻

Espero que no te moleste que esté aquí, no quiero hacer SPAM. Me llamo Mora y trabajo para @repollo. Si aún no lo conoces, mira su más reciente post aquí. Somos una comunidad que apoya el mejor contenido Hispano con Votos, Feedback y difusión. Tenemos un TRAIL que solo vota contenido de usuarios trail; se les asigna una membresía y roles. Si te interesa, mandanos un mensaje en Discord y aprende más sobre esto. PD: Me gusta la limpieza de tu publicación. Besitos😘.

👉Discord👈

MYTHOLOGY GIF.gif

Graciaaaas <3 ^^

Qué buen post, sin duda las visitas a la playa siempre son lo mejor jaja. Muy buenas fotografías, espero ir un dia a Punta la cruz se ve bellísimo. Saludos y gracias por compartir.

Amiga, anímate, esa playa es espectacular, muchísimas gracias por comentar, un abrazo <3

Que sabroso me provoco ir a la playa jajaja!

jajajajajaja, deberías ir, es uno de los mejores lugares del mundo <3 ^^

Agradecida por su apoyo, los amooo <3 ^^ son geniales

Fotos espectaculares, bonita playa, un lugar para relajarse amiga, saludos

Gracias amigo, la playa es un paraíso, ojala puedas conocerla, un abrazo ^^

Es cierto la playa relaja muchísimo, dicen que el mar limpia muchísimas malas toxinas del cuerpo, me gusta la forma como redactas.

Así es, el mar tiene propiedades maravillosas, gracias, un abrazo <3

Qué belleza, las playas también por supuesto.

Vale la pena escaparse cuando sea posible.

jejejej, gracias amigo, claro escaparse de vez en cuando no cae nada mal ^^

Me encanto tu post, conozco algunas playas del Parque Nacional Mochima y son realmente espectaculares. Un abrazo

Gracias amigo, si son espectaculares, quieroo volver jeje ^^ <3

Gracias por el post y las imágenes, son hermosas, pero tu lo eres más!

Gracias amigo!

si me gusto muy bueno! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84