Acerca de cómo casi no estudio más

in #spanish6 years ago

Holaaaaaaa, buenos días a todos, espero que estén muy bien el día de hoy, antes de empezar con la anécdota de hoy quiero agradecer a aquellos que comentaron mi anterior publicación, en verdad es bastante bueno que la recepción sea así de agradable y positiva, motiva bastante a seguir, así que sin más agradecer a aquellas personas, espero hacer que aquel entusiasmo valga la pena. Ahora si que si, vamos con el contenido.


Estas últimas semanas han sido semanas de inscripciones para iniciar el trayecto allá en la uptos, esto después de ya dos meses de suspenso, al no haber casi información acerca de la fecha formal para la inscripción, en parte gracias a que los recuperativos habían tardado mucho más de lo esperado, pero ese no es el punto, lo importante es que os quedeis con que había que ir el pasado jueves para la inscripción y yo había ido con mis amigos para así inscribirnos juntos, donde eh! Sorpresa! Se cayó el sistema, en parte es entendible, nos quedamos otro rato a ver si decían algo más, y lo hicieron, dijeron que entre el viernes y el lunes iban a inscribir, luego de eso nos fuimos a nuestras casas.


Ya en la noche nos pusimos a discutir si valía la pena ir ese viernes o no, ya que por la forma en la que habían dado la información no parecían muy seguros al respecto, aún así por seguridad mandamos a alguien para que viera y posteriormente informará de la situación, como se sospechaba no había ni un alma en el sitio.


Entonces el lunes llegó, y ya estaba con mucha actividad, mis compañeros ya estaban ahí, pero había algo raro, nadie sabía nada, corrían rumores de que se había caído el sistema, que iban a habilitar un aula, que iban a sacar un listado, un montón de cosas, oficialmente nadie decía nada, no Hasta que pasadas tres horas dijeron ya la información definitiva por decir así, que había que inscribirse online por citas, donde se te daba un tiempo de quince minutos para inscribirte, y funcionaba en base al promedio, mientras mas alto más temprano tenías tu cita, el listado debía estar en la noche en la página, luego de eso me fui.


Como dato me dormí a las 12 esperando el listado, no apareció, pero si la foto de una circular que decía los días en que a cada materia la tocaba la inscripción, a mi en cuestión me había tocado el miércoles así que me fui a dormir sin preocupaciones. 


Para mi sorpresa me despierta mi madre en la mañana apurada diciendo que me tocaba inscribirme YA y que de paso iba tarde, tenia a un amigo mio al teléfono diciendo que el listado había aparecido hace rato y que salía yo ese día para las 9, ya eran las 9:30 así que no pude hacer nada, aparentemente a todos los de instrumentación ese cambio los había tomado por sorpresa y a los que no, les salía un error en la página que no dejaba inscribirse.


Entonces decidimos entre todos ir el miércoles a la universidad a preguntar qué se podía hacer, y obviamente a discutir, que por qué habían cambiado el día sin avisar y tan de repente, pero entonces en el mediodía, algo había pasado y literalmente las reglas previas para la inscripción ya no importaban, nos habíamos inscrito sin más, como si a la mitad se hubiesen dado cuenta que eso de las citas era una tontería y lo dejaron libre. 


Al final lo que me sorprende es que con una ejecución tan caótica todo les haya salido bien al final, a mi eso fue algo que me pareció increíble.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86