Antorcha llameante [Fotografía]

in #spanish6 years ago (edited)

¡Un saludo mis queridos steemians!

Como siempre les digo es un gusto compartir con ustedes por este medio, espero se encuentren muy bien, en el post de hoy les mostraré unas fotografías que le realicé a una de las tantas plantas que adorna el jardín de mi casa.

Esta linda flor que fotografié, lleva por nombre “antorcha llameante” o “billbergia pyramidalis”; es una subfamilia de las “bromeliaceae” nombre científico de la bromelia. Estas plantas proporcionan un toque medio exótico si la tenemos en casa y además su cuidado es mínimo, estas florecen a finales del verano, tal como sucedió acá en casa.

Estas fotos las quise hacer para continuar con mis prácticas fotográficas, además que, esta flor me parece tan bella y pensé que debía fotografiarla, y así aprovechar de ver cómo iban mis habilidades con la cámara; y bueno mis queridos amigos para no alargar mucho la publicación, acá los dejaré con el resultado final, que por cierto me gusto mucho como quedo, y deseando que esta pequeña galería fotográfica sea de su agrado.

  • Todas las imágenes fueron tomadas con una Canon EOS Rebel T3.

Antorcha llameante

1.jpg

Velocidad ISO-800| distancia focal 32 mm| Punto F f/4.5 | tiempo de exposición 1/60 s.

2.jpg

Velocidad ISO-500| distancia focal 29 mm| Punto F f/4.5 | tiempo de exposición 1/40 s.

3.jpg

Velocidad ISO-800| distancia focal 32 mm| Punto F f/4.5 | tiempo de exposición 1/60 s.

4.jpg

Velocidad ISO-400| distancia focal 32 mm| Punto F f/4.5 | tiempo de exposición 1/50 s.

Esta es una especie de bromelia que es nativa de Brasil, Venezuela y otros países tropicales.

5.jpg

6.jpg

Velocidad ISO-400| distancia focal 30 mm| Punto F f/4.5 | tiempo de exposición 1/40 s. Estas características son las mismas para las 2 imágenes.

Me despido de ustedes sin más nada que agregar, esperando que les haya gustado y dándole las gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para ver mi publicación, agradecida si dejan sus comentarios por acá.

Créditos del texto y fotografías: Rouscelin Cardona @rouscelin.

Por cierto... No olvides: Votar @Cervantes como witness en esta página

Sort:  

que flor mas espectacular, es una dicha tener algo así en tu jardín.

Muchas gracias por comentar Jose, es una flor muy linda lastima solo florea una o dos veces al año.

Me encantan esos colores.

xoxo

Hola mari que bueno que te gustan, estoy brava porque quiero de tu brownie jajajajaja .

xoxo para ti también linda!!

Muy hermoso tu flor, me gusta tu afición por la fotografía, vas por buen camino. Saludos!

Hola @rouscelin son hermosas las fotos que tomastes me agradan mucho su hermosura y delicadeza.

Hola @armandomtb que bueno que te gustaron mis fotografías, eso me anima a seguir trabajando en ello!!

Que hermosa esa flor. es muy curiosas la forma, la verdad el nombre le cae como anillo al dedo jajaj

Y las fotografía hacen resaltar mucho la cantidad de detalles que tiene la flor. bellisima!

@yus808 me contenta mucho leer tu comentario, esta flor es muy bella y dura un buen tiempo floreada y su cuidado es mínimo. Estaba esperando ansiosa que saliera para fotografiarla.

De verdad que si, hasta provoca dibujar y todo! jajaja ♥

Holaaaaa!

me encantó el post, y me parece súper genial que de cositas tansencillas logres cosas tan impresionantes! te felicito por ese genial trabajo y por tenerlo todo tan bonito y organizadito! besos!

Awww @erune que chevere leer tu comentario jeje, intente hacer lo mejor que pude!

Gracias @rouscelin, sin palabras.

CURADORES-01.gif

Aaaaah que bueno verte por acá @ramonycajal, jeje y que bueno que te deje sin palabras, saludos y éxitos!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rouscelin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17