Galería aleatoria [Texturas]

in #spanish6 years ago (edited)
Hola mis queridos steemians espero que se encuentren muy bien, tenia algunos días ausente por acá por ciertas cosas personales, pero como dicen por allí “eso es harina de otro costal”, como siempre es un placer compartir con ustedes mi post y más si son de fotografías, he descubierto que me es más fácil expresarme por medio de las imágenes, aunque solo sea la fotografía de una roca.

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”.
Henri Cartier-Bresson

Esta vez no escogí un tema en especifico para realizar las fotos, solo me fui al patio de mi casa a dar vueltas y ver que me gustaba, así que como un cazador a su presa tome ciertas plantas y objetos aleatorios y los capte en una imagen. He descubierto que la fotografía me tiene entusiasmada enamora nunca se cruzo por mi mente que seria capaz de aprender una profesión tan bonita como esta, aunque bonita suena muy genérico y cliché es lo que se me ocurre escribir en estos momentos.

He seguido con mis practicas casi todos los días, después que llego de mi trabajo tomo la cámara y me inspiro, aunque las fotografías de esta semana que viene no las podré realizar ya que me encuentro un tanto accidentada fui a parar al piso jeje.

El fotógrafo es el ser contemporáneo por excelencia; a través de su mirada, el ahora se vuelve pasado.
Berenice Abbott

Para no alargar mucho la publicación, aquí los dejaré con las imágenes deseando que sean de su agrado mismas.

IMG_4020.JPG

Punto F f/5.6 | tiempo de exposición 1/80 s | velocidad ISO-200 | distancia focal 45 mm.

  • Estas son unas guayabas, pertenecen a la pequeña cosecha que tenemos en casa.

IMG_4008.JPG

Punto F f/9 | tiempo de exposición 1/60 s | velocidad ISO-200 | distancia focal 53 mm.

  • De esta planta no me se el nombre, solo puedo decir que tiene un aroma espectacular además es medicinal.

IMG_4026 - copia.jpg

  • Esto es la superficie de un bloque de cemento, me gusto la fotografía ya que se puede apreciar más de cerca la textura del concreto.

IMG_4023.jpg

  • Esta foto es de un tablón de madera, de esta me gusta cómo se logra notar la textura de la madera y unas cuantas grietas que ha dejado el pasar del tiempo en ella.
Punto F f/5.6 | tiempo de exposición 1/80 s | velocidad ISO-200 | distancia focal 45 mm. Estas características son las mismas para las 2 imágenes

IMG_4009 - copia - copia.JPG

Punto F f/9 | tiempo de exposición 1/60 s | velocidad ISO-200 | distancia focal 53 mm.

  • Por ultimo fotografié el tronco de un árbol de naranja, en realidad lo hice para poder ver de cerca una plaga que hizo que se enfermara.

Todas las imágenes fueron tomadas con una Canon EOS Rebel T3.

Me despido de ustedes sin más nada que agregar, esperando que les haya gustado y dándole las gracias por darme unos minutos de su tiempo para ver mi post y agradecida si me dejan sus comentarios.

Créditos del texto y fotografías: Rouscelin Cardona @rouscelin.

mi banner 2.jpg

Sort:  

Ey que geniales fotos, me encantan las fotografías de detalles de la naturaleza.

Ademas que le colocas la información de la configuración que usaste, asi uno puede tratar los resultados... bueno cuando me compre una camarita semi pro :P

Que agradable sorpresa leer tu comentario y que bueno que te gustaron las fotografías @michelcamacaro, a mi también me encantan los detalles de la naturaleza... Creo que se pueden lograr buenas imágenes sin necesidad de una cámara semi pro jeje

Hermosa propuesta.

Muchas gracias por comentar :)

Me encantan las fotos de las texturas! Éxitos!

Gracias por comentar @tahiaarq

Muy buenas tus fotografías. Ademas de que se pueden casi sentir los diferentes tipos de texturas. Este post será votado desde la cuenta @cervantes

Wow @simon.bolivar que agradable sorpresa leer tu comentario, felicidades por el grandioso trabajo que realizan ustedes por la comunidad!!

Que bellas tus fotos, de lo simple la belleza... Sigue mostrándonos tu entorno, Saludos Rous

Que buen que te gustaron las fotografías amiga, saludos y éxitos para ti :)

Dices en tu perfil que no eres fotógrafa, pero estas fotos son muy profesionales.Te felicito!!tienes un nuevo seguidor!!!

Hola @darriz gracias por el alago, que bueno que percibas mi trabajo de esa manera, te seguiré igualmente, saludos

Saludos @rouscelin! están cheveres tus fotos, disfrute la publicación, note que pudiste captar lo que querías y para mi también en un buen encuadre.

Hola Leo que agradable leer tu comentario ya que a mi me encanta tu trabajo, y pues lo del encuadre a veces tiende a sacarme canas verdes pero creo que esta vez lo pude hacer bien!! Saludos y éxitos para ti!!!

Rous que genial! casi se puede sentir la hoja, me encanta lo real que se ve... saludos linda....

Hola fabi que bueno que te haya gustado, la idea era esa que se viera lo mas real posible, saludos y abrazos para ti bella!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rouscelin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Chama te quedaron MUY BUENAS tus fotos, me encantan de verdad. Felicidades vas mejorando y se nota. Saludos.

Aww gracias bella que bueno que te hayan gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76