Lo que logre con Steemit | ¡Agradeciéndoles!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Sin Steemit no hubiese logrado esto!


o.jpg


¿Por que un ojo?

Ojo en la espalda para nunca olvidar lo que deje en el camino. Es el órgano con el que vemos el mundo que nos rodea, la vista es una cosa preciosa ya que es el espejo del alma porque ellos pueden revelar el sentimiento que tengas en ese momento. Un tatuaje de ojo puede tener un significado de confianza y seguridad en sí mismo.

¿Cómo Steemit cambió mi vida?

Steemit nos permite mostrar nuestra parte que no le mostramos a los demás como también lo que nos gusta hacer, también que podemos compartir con personas de todos lados lo que hacemos, algunas veces lo que nos apasiona con la intención de que otros puedan aprender.

Aunque todavía no he tenido la oportunidad de toparme con el Señor @cervantes, desde mi punto de vista voy creciendo rápido porque haciendo tus post con felicidades, constancia, dedicación y buen contenido puedes crecer más rápido de lo que piensas.

Primeros pasos en Steemit

Tengo precisamente 87 días en Steemit aprendiendo cada vez mas, conociendo más personas, enseñándoles mi forma de expresarme y mi contenido. Después de un inicio difícil me encontré en Discord una gran familia que nos hemos apoyado mucho entre todos viendo nuestro contenido y arte...
Familia Hispana

Nuestra Familia, no viene hacer mejor, ni menos a los demás. Creemos en el apoyo de todos para hacer crecer a Steemit. Como dice el Papa de la familia @sirtorito "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

¿Por que sin Steemit no lo hubiese logrado?

Lo principal es que el sueldo mínimo en mi país esta en 2.555,00 bolívares que serian 3.70 Dolares que no alcanza para comer bien ya que eso nos costaría nada mas 1 Kg de carne. Para sobrevivir aquí la mayoría tienen dos trabajos y aparte tener otra entrada de dinero o negocios. Todos tenemos que tener una entrada de dinero para vivir bien, yo llamo "VIVIR BIEN" poder comer las tres veces al día, gracias a mis padres nunca he tenido que pasar por eso. De ellos aprendí a tener siempre dinero que si invirtiendo o pequeños trabajo. Soy estudiante de 5to año ya faltando dos meses para graduarme, eso quiere decir que ya falta poco para la universidad y un buen trabajo para ayudar un poco mas a la familia, digo un poco mas porque apesar que no trabajo siempre estoy haciendo algún labor para ayudarlos.

La primera vez que saque un STEEM DOLLARS lo pase a la cuenta de mi mama y ella preocupada preguntándome como había conseguido ese dinero si no había hecho ningún trabajo o labor, le dije que fue una gran plataforma llamada Steemit que podía expresarme de una manera tranquila, ganar dinero y aprender de muchos contenidos buenos que nos podemos encontrar.

¿Como conseguí el dinero?

Llevaba mucho tiempo reuniendo especialmente para un tatuaje 15.000,00 Bolívares y tenia 14.000,00 Bolívares para conseguir lo que me faltaban dure mucho tiempo, ya el tatuaje había subido a 20.000,00 Bolívares y fue cuando pude sacar lo que tenia en el Monedero que eran 2.800 SBD que fueron 6.092,00 Bolívares, Sin Steemit no me hubiese podido tatuar ya que aquí cada día que pasa todo sube el doble, por ejemplo, vas a una tienda y te gustan unos zapatos están en 10 Dolares o 6.900,00 al siguiente día que vas comprarlo ya esta al doble, es decir, 20 Dolares o 13.800,00.


WhatsApp Image 2018-05-09 at 8.04.43 PM.jpeg


Les quiero dar las gracias a todos por leerme, Nada como hacer lo que te gusta, expresarte o hacer lo que te apasiona sin ser obligado. El principio es difícil, pero más adelante se verán los frutos.


Sort:  

Que bueno que puedes usar las ganancias de Steemit para cumplir tus metas. Debes seguir mejorando tus articulos y publicando contenido original para que la comunidad visite cada vez mas tu blog.
Este post ha sido votado por la cuenta @cervantes

Waoo. No saben los feliz que me puse cuando vi estoo.
Gracias!!

Que bien amigo, me alegra que hayas tenido ganancias con este medio y a la vez puedas expresarte y obtener conocimientos. Yo la verdad mo he tenido el tiempo para dedicarme a la plataforma como quisiera , pero pronto con el favor de Dios . Saludos

Todo a su tiempo. Saludos!!

muchas gracias y te deje un votito mas por el buen post que hiciste

MUCHAS GRACIAS A TI!!

Roynerperez saludos excelente post , seguro con steemit todo es posible

Gracias!!
Claro hermano...

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Yo tamben estoy muy orgulloso de la familia hermano, gracias!!

muy buen tatuaje! felicitaciones por tu exito en la plataforma y que sigas creciendo mas en ella

Gracias!!
Éxito para ti también...

me alegra mucho que hayas podido lograr tu meta y aunque no soy muy amante de los tatuajes la verdad es que esta muy lindo.Saludos.

Muchas gracias, saludos!!

Oye que bien por ti, y mira te voto Cervantes jeje. Yo soy uno de los que tampoco que me topa con ese señor jeje.

Si vale jaja, pronto hermano!!

Enhorabuena hermanazo, Steemit es una gran ayuda para nosotros, sin embargo, además de eso podemos aprender muchas cosas con tanto post por ahí suelto. Ojalá puedas triplicar esos resultados pronto.

Claro bro igual tu. Exitos!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by roynerperez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25