Dia Internacional del cafe!!!!! Y tu como te lo tomas......☕☕

in #spanish5 years ago

 

Cafe, deliciosa bebida, para mi, mi energizan te mañanero.

El 1ero de Octubre se celebro el Día internacional del Cafe.

hay diversidad de formas de tomar el café.

 

☕☕Con leche, agregamos a la taza de café, leche y azúcar y es nuestro acostumbrado café con leche.

☕☕Con cacao, al café agregamos leche, y chocolate, y es nuestro Moca chino.

☕☕Guayo yo, es el café negro pero no tan fuerte, parecido a un te.

☕☕Cafe Tinto, Es el café negro fuerte.

☕☕  🎊🎉   ☕☕  🎊🎉    ☕☕


A mi me gusta guayo yo, con leche, capuchino.

hay muchas formas de tomarlo, lo que si es cierto, es que es una bebida adictiva.

El café posee esas propiedades que siempre quieres tomarlo, en la mañana, después de un almuerzo, te despierta, te activa, te sube el animo.

Hay muchos escritos sobre el café, es una bebida milenaria, es originaria de Etiopía,  y  se consume a nivel mundial.

Esto ha dado origen a cafeterías, dedicadas exclusivamente al servicio de diferentes tipos de café, esta bebida se toma caliente, aunque en algunos países, se prepara frío.

Con un café, podemos compartir una reunión de trabajo, una salida con amigos, una tristeza, una alegría, es decir un compañero ideal.

Yo me lo tomo como me lo sirvan, preferiblemente caliente!!!!!

Fotos de mi propiedad, tomadas en diferentes compartir.

Gracias por leer, feliz día del Café!!!


Sort:  

Congratulations @rvag5! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

i love coffee

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87