Solos tu y Yo. Poema original de rvag5.

in #spanish5 years ago (edited)

Solos tu y yo.

Una mirada basto para conocerte
Una mirada basto para olvidarte
Una mirada sentí como un rudo puñal
Una mirada es el espejo del alma y el corazón.

Dos seres que se aman
Dos seres que se odian
Dos seres que separan un mundo
Dos seres que vuelven y unen los vidrios rotos.

El amor y la esperanza siempre están de la mano
El amor es la puerta, y la esperanza es el espacio
Cuando aprendemos a querernos no importa la distancia
Solos tu y yo, aprendimos la lección
No debemos herir ni traicionar la vida que decidimos emprender
Solos tu y yo podemos revivir lo que un día nos unió y separo.

Gracias por leer, inspirada en parte de mi. este poema.
Fotos especiales de un día que amanece y anochece.
Soy Raquel del V. .

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72