No se, si decirte adiós o hasta luego. (poema con arte ilustrado)

in #spanish6 years ago (edited)

Obra titula: Adiós mi musa amada, de mi autoria, la imagen fue tomada con mi teléfono celular SAMSUNG mini S3

Jamás pensé que podría llegar un día tan oscuro y abstracto a nuestras vidas,
como el tener que verte partir mi musa amada.

Hoy no sé, si me toca decirte adiós o hasta luego, tal vez esto me pasa por presumido Y retrechero al gritarle al mundo este amor que yo siento.

Ahora en mis noches, la soledad nuevamente regresa a mi casa y toca fuertemente mi puerta, burlándose en mi cara, mi musa amada jamás pensé en separarme de ti.

La vida me enseña a no ser egoísta, sé que debo dejarte ir, no puedo recortar tus alas, jamás lo podría permitir. Me toca verte partir, tu futuro, tus sueños no te los voy a prohibir, tendré en mi mente todo un video del día que te vi partir.

Mis pensamientos se paralizan nada más que por ti, me pregunto cómo te estará yendo, si tienes frio, si ya comiste o si algún alemán noto tu existencia.

Atesoro en mi vida eso besos de pasillos que en el hospital, nos solíamos dar, aquí estoy pidiendo a gritos desde lo más profundo de mi alma, que jamás me vallas a olvidar.

En la noche me consuelo diciéndome a mí mismo, tranquilo que si la vida nos unió en su momento y hoy nos presenta esta cruda realidad que ambos no ha tocado enfrentar, de algo estoy seguro, cosas inimaginables vendrán, desconozco si en ellas ambos hemos de estar, una vez más quiero decirte TE AMO mi musa.

Sort:  

Excelente poema mi hermano, ojala Dios nuevamente los una nuevamente fuerte abrazo.

@andrades amen mi hermano un abrazo y muchas gracias

Precioso @saborsonrisa, puedo entender tu sentir, con esas excelentes palabras. La vida nos pone pruebas y tu has pasado con humildad esta.
es difícil, no sé que haría en tu caso.

@mariana4ve yo tampoco se que haré solo esperar y tener fe

Es duro ver partir a la persona amada, si Dios lo permite se encontraran de nuevo. lo que a de ser sera y eso no lo cambia nadie.

@chilix totalmente duro doloroso

Muy bueno , me encanta , el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

@sancho.panza muchas gracias por el apoyo

Qué lindo @saborsonrisa, lo que ha de ser, será, solo el tiempo lo dirá!!! éxitos y bendiciones...

@jestsurypadilla asi sera muchas gracias corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86