Cartas encontradas

in #spanish5 years ago (edited)

En esta madrugada, quizás ya no tema al zarpazo con que la desventura suele desgajar mis entrañas, y quiero escribirte estas cartas que nunca abras de leer.

Antes de conocerte, no podía imaginar que algún día emergería yo de la oscura caverna que me había creado para lanzar mis propios despojos, y en la que estaba hundido junto a mis sueños tapiados por la cólera extrema de mis fracasos. Dormitaba en aquel submundo de imágenes que atravesaban el alma para hacerla jirones.

Hoy siento tanto amor por ti…, pero nunca hay suficiente amor en un solo que pueda cubrir a dos. Si supieras como me alegran tus risas y como me pierdo en el brillo y candidez de niña que hay en tus ojos; cuando veo la hermosa cascada de tus cabellos y la delicada tranquilidad de tus manos, pasan por mi mente la diáfana ingenuidad de tus caderas y la blancura tierna de tus senos; quisiera ahogarme en tus labios y embriagarme con la fragancia de cuerpo.

Quisiera albergarme en tu regazo y entregarte toda la primavera que he guardado para ti.

sacra1.gif

Sort:  

Que hermosas líneas, mi bella @sacra97, llenas de ese sentimiento desde el alma que siempre te caracteriza. Gracias por compartirlas, te quiero inmenso y te abrazo de vuelta!.

Aquí escribiendo loqueteras y siempre contestando una y cada uno de los mensajes que me dejan por aquí. No es mi estilo pero quise ver algo diferente. Gracias mi bella amiga y gran apoyo @marybellrg

Sigue escribiendo, eres alimento para el alma de quienes te leemos, abrazos miles!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17