Con ganas de salir corriendo

in #spanish5 years ago

Hoy tengo ganas de salir corriendo, ya no es uno, ahora son dos, y solo tengo tres. Que se han ido o se van, o se irán, la angustia se apodera de mi mente, la separación me desespera, busco algo que hacer necesito entretener mi mente, calmar mi espíritu.

Camino, toco la puerta y pregunto, busco respuestas en otros; primo ya se te fueron dos de tres como lo superas. Nunca lo superaras prima, solo te dejara de doler con un poco de tiempo. Te alegraras de sus logros y no te dirán los trabajoso que la pasan para no hacerte sufrir.

Regreso a la casa, entro en el cuarto, empaco otro trozo de vida y vuelvo a caminar, vecina se te fueron los dos ¿Cómo lo superas? Este mald.. gobierno de marr… y siguen los insultos hasta no acabar de sacarlos del alma. Tomamos café, hablamos y nos curamos el alma.

Yo solo sigo con mis pensamientos callados, que me dan vueltas y vueltas; cuando todo esto termine cada quien tendrá que contarnos su parte de la historia, para ensamblarlo en un gran aprendizaje. Siento alivio al escribir, logro sacar lo triste que me siento, si no me sintiera triste no sería un ser normal, debo sentirme mal, es lo normal, soy humana y no soy de hierro.

Déjenme sentirme mal, pero no me dejen sola, soy fuerte, pensé ser valiente pero me estoy doblando en cada letra, se me atraviesan, no puedo mostrar sufrimiento y al mismo tiempo no sentirá que no los extraño ya y todavía no se ha ido.

Tal vez inicie la gran carrera de las madres, por esas madres luchadoras, únicas, valientes que lo han dado todo por su país, hasta sus propios hijos.

Sort:  

Solo un abrazo muy fuerte y un beso, fortaleza mi @sacra

Un abrazo mi @sacra97, que broma hoy mi hija cumpliendo 3 meses que se fue. Vamos un abrazo muy fuerte, aquí estamos...

Se que estan aqui conmigo mi bella y que hay muchas que estan pasando por lo mismo que yo, asi que ese abrazo es bienvenido @lisfabian

@sacra97 no tengo palabrad para consolorte, estoy con el corazón arrugado y con lagrimas en los ojos porque tu tristeza es también mi tristeza. Drena tu dolor, vive tu proceso tranquila, no tendremos palabras de consuelo en estos nomentos pero cuando salgas de la crisis, la tristeza y del llanto, aquí estaré para lo que necesites amiga. Cuenta conmigo, aquí estoy a tu lado, no lo olvides te quiero mucho mi sacra querida. Ánimo.

Gracias mi hermoso corazón arrugadito, suena a arruchadito, ja, ja, y así quisiera tenerlo siempre a mi lado, pero la vida es así, con vueltas y vueltas. Sus palabras son maravillosas me llenan, las leo y releo, espero poder tener frases tan hermosas cuando deba consolar a otras. Yo también las quiero mucho a todas, doy gracias a Dios ponerlas en mi camino, no me siento sola, me siento acompañada en este camino de piedras. @belkisa758

Recibe ,nuestro apoyo querida @Sacra97, mi unica hija que tengo viva esta desde hace cuatro años en otro país, ,no sabes si alegrarte por ellos o entristecerte tambiem por ellos,Pero somos fuertes y un dia iras de paseo a conocer otras tierras donde ellos estén y se te olvida un poco, y cuando piensas en regresar se repiten todos esos esos sentimientos, que describes.

Somos fuertes y con este hermoso apoyo más, ustedes son hermosas, valerosas, sus palabras llegan y dan valor a mi corazón ue está más arrugado ue una pasa. Todo pasara, lo sé, es temporal para siempre, es para mejor, lo sé, pero como duele. @naylet

No tengo palabras para consolarte, mi bella, estoy llorando leyendote y como quiero abrazarte hasta que sientas que todo pasó. No hay palabras, lo único que te puedo decir y es que aún no lo he pasado, es que Dios tiene caminos infinitos y Dios los protegerá a donde vayan y les irá bien porque tus rezos y bendiciones van con ellos. No puedo decirte nada más, mi bella bella, solo que te quiero de aqui al infinito y que aqui estoy para lo que necesites siempre. Te abrazo hoy muy fuerte, no te suelto... mi bella @sacra97..

Tu abrazo es tan hermoso, tan sentidas tus lágrimas, de verdad no deseo jamás ue pases por esto, ninguna madre debería pasarlo así fuese para mejor para ellos, ya me siento más aliviada al sacar cada letra de mi mente.

Gracias por ese hermoso abrazo, es lo mejor de lo mejor en estos años de agonía y angustia un hermoso equipo agradezco a la vida haberlas encontrado, dan paz a mi alma y sosiego a mis líneas. @marybellrg

Es un dolor muy maluco querida amiga, casi todos hemos pasado por eso o vamos a pasar. Tantas ganas de llorar que provoca bueno gritar: Ya no me digan más!, no quiero saber quien se va... Sólo queremos pensar que al tocar la puerta estarán allí con nosotros para pasar un rato alegre y reirnos de cada cosa que se nos ocurra. Se me hace un nudo en la garganta de leer sus líneas, no lo puedo evitar, de verdad. Pido fuerza y voluntad para poder superar y afrontar la realidad en que lastimosamente nos encontramos. Un abrazo fuerte amiga, todo pasará, nada es para siempre querida @sacra97.

Me quedo con tu todo pasara, eso llena mi corazón de esperanza, solo espero lo mejor, lo mejor para él, ser mejor madre, ser mejor venezolana. Gracias @yusmi

Aquí estoy @sacra97 me quedaré en silencio un buen rato, solo para hacer compañía. Eres muy noble y que tus sentimientos fluyan en letras lo dice todo de tu grandeza.
Mi pequeño abrazo para ti.

Posted using Partiko Android

Tu abrazo es tan grande como tu hermoso corazón, tus palabras me alivian en estos momento, quiero pensar que no son tan dolorosos como un parto, pero se asemejan excepto porque llevan lejos de ti lo salido de tu vientre, bromeo con ellos que no volveré a verlos en físico y me dicen con la tecnología de ahora me veras a diario cada día de tus 50 años más, si exageran ¿crees hijo mío que aguantare 50 años más?

Gracias amiga mía, a todas me están aliviando esta segunda despedida. @slwzl

Con nosotras estarás siempre, y con ellos aún más. Dios siempre tiene sus respuestas.
🙏

Posted using Partiko Android

Agradecida siempre dandome animo y fuerzas para seguir @slwzl

Reciba de mi parte un fuerte abrazo señora @sacra97. Escribir sobre lo que le pasa puede ser una forma sacar todo eso que la inquieta. Saludos.

Si me senti mejor al escribirlo, al llorar como el que pierde algo muy querido, el cuerpo se aligera de tan pesada carga, gracias se que estan aqui acompañandome, se que hay muchas que tambien sufren lo mismo, tal vez en forma callada, pero alli estan y prefiero sacarlo para no reventar @yeceniacarolina

Mi querida @sacra97. ¡Ánimo!
Fundemos una sociedad, "Madres a distancia", pues en eso nos hemos convertido. Tú vas por el 66,6% de separación, te queda 33,3% en presencia. Yo voy por el 50% y despidiéndome del otro 50%. Finalizaré el año en "madre 100% a distancia".
Debes dejar que te atrape el día a día, al menos al principio. Hiciste muy bien en escribir, tu escrito sirve de válvula de escape a otras personas.
Un abrazo, también a la distancia y con un gran afecto.
Te quiero, gran amiga

Me agrada madres a distancia, estupenda idea, la verdad que si me ayudo a sacar la molestia, el dolor que sentia, gracias mi bella @mllg

Un abrazo desde la distancia pero con mucho calor.@sacra97

Madrina, mi mentora. Un abrazo, es un paso fuerte que soportar y las madres como usted son ejemplo de ello. La lectura me conmovió que salte muchas líneas para no llorar, este sentimiento es perturbador, ninguna familia debería pagar por una Malísima gestión de gobierno que fractura la unión de la cultura venezolana. Pronto me toca partir y mi familia pasará por este sentimiento amargo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75