CONCURSO| CREA TU TRABALENGUAS A PARTIR DEL CUENTO.... Cantan y encantan

in #spanish5 years ago

Imagen del concurso post @artemacarre promovido por nuestro @club12 Fuente

Si quieren saber más sobre el reto, participar, tan solo tienes que señalar en este link diviertete.

Feliz día, vamos a jugar el juego infantil del trabalenguas. Nos guiaremos por las líneas iniciales de un cuento y lo continuaremos haciéndolo rimar con la letra c. Vamos a divertirnos con este excelente ejercicio a ver qué tal nos cae.

*******


Fuente

Camila y su collar de cuentas de colores, cuantas cuentas contamos en los cajones. Camila ven y cuéntalas, cuenta las cuentas por sus colores, saltan y brincan en los cordones. Cantan y encantan, a chicos y grandes, cuenten las cuentas, cinco, catorce o cincuenta, cuenten sin contar, cuenten que el collar quiero acabar, con cuantas cuentas cuento para mi collar. Contándolas todas, cuelgan en mi collar. Camila sabes cuantas cuentas debemos contar para pronto concursar.

Fuente

********

Éste CONCURSO es patrocinado por @club12

sacra1.gif

Sort:  

Excelente @sacra, finalmente perdí la cuenta de cuántas cuentas tiene el collar de Camila ja,ja,ja.

Pues cuenta las cuentas, en los cajones cuentas, porque pierdes las cuentas, si todas las cuentas estan que cuentan. @antoniarhuiz

You got a 0.53% upvote from @minnowvotes courtesy of @sacra97!

Me he divertido un mundo. Muy buena la entrada amiga @sacra97. Será dura la competencia.

Ojala acudan muchos me encantan los trabalenguas las personas son muy creativas inventándolas @belkisa758

Jajaja GENIAL!!! GRACIAS. MUCHA SUERTE AMIGA SACRA.

Gracias @artemacarre siempre con buenas propuestas el equipo de @club12

Mejor me pongo el collar y listo sin contar jajaja

Saludos querida @sacra97, que bien te quedó tu trabalenguas, me voy a poner a trabajar en uno para participar. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13