Crea fama y echate a dormir, reflexiones de media noche.

in #spanish5 years ago

IMG_20181228_204142476.jpg

Fuente

Estaba tranquilamente ya en la quietud de la noche revisando mis páginas y perfiles después de darle su paseo a mi perrito Nano, entra un wasap, luego otro, lo escucho pero no le pare, tengo el teléfono celular a la mano, vuelve a entrar otro y otro, llega como al quinto, ya va esto debe ser urgente, debe ser una emergencia de muerte, un pedido de auxilio. Tomo el teléfono; reviso, allí hay varios mensajes de mi amiga. Te buscan en el grupo, te están llamando, te necesitan. Voy en mi respuesta instantánea, gracias por avisar.

No soy echona, si lo fuera yo misma no me soportaría y me botaría de mi misma, ja, ja. Soy sencilla, simple y clara, no me gustan los chismes, no meto en problemas a otras personas, por lo menos no intencionalmente, evito las peleas (me causan angustia), cuando he tenido que regañar lo hago (suavecito, suavecito) creo que logro más con mi método, no me gusta avergonzar a alguien.

No me consideraba una persona muy habilidosa con el internet, pero pareciera que lo estoy haciendo mejor. Se buscar información y me he vuelto muy rápida. Logro ayudar a las personas y eso me agrada.

Pero soy habilidosa o es mi computadora más rápida. Tengo la duda en mi mente. Saber buscar la información correcta es una habilidad, posiblemente tener estudios universitarios ayuda. Pero siempre he tenido mucha suerte para localizar.

Lo he contado en otros post. La ocasión en que decidí contactar a mis compañeros del Colegio para realizar una reunión de ex alumnos y llegando la fecha no encontraba a algunos de ellos. Y mi papá me pidió ir a comprar unos cartones de huevos hacia una zona de la ciudad no cercana de nuestra casa. Y mientras voy manejando por mi mente pasa la idea de preguntarle a este señor si por una extra casualidad conocía el nombre de este compañero de clases. Y voy peleando conmigo misma de cómo se me ocurre que esta persona que mi papa conoce de vender huevos en un local, podría conocer a la persona que yo busco. Al final termino pensando en que puede pasar; solo por preguntar. Y los resultados ustedes lo saben. Si lo conocía, si lo encontré y si fue a la reunión.

Y vuelvo al punto del comienzo, ahora me llaman para que ayude en muchas actividades, debo tener alguna excelente habilidad o ya cree la fama y solo me falta echarme a dormir.

sacra1.gif

Sort:  

Habilidades que se ganan con la experiencia.

Posted using Partiko Android

Me estas llamando vieja, ja, ja, no te asustes que me rio de mi misma. Dicen que es muy buen sistema este patito, ja, ja, yo si invento. Que bueno verte por aqui. @c1udadan0x agradecida con tu apoyo.

"El que no vive para servir, no sirve para vivir", creo que vas por el camino correcto, amiga, tus amistades saben que pueden contar contigo, eso es muy bonito y te lo has ganado tú con tus acciones. Saludos.

Agradecida con tus hermosas palabras @charjaim a mi me encanta ese lema, espero ir por el camino correcto siempre servir para algo.

Eso se llama DON DE GENTE mi querida amiga, no todas las personas tienen esa habilidad para comunicarse con los demás y, sobre todo, lograr que las demás personas confíen en nosotros. Sí tu estás consiguiendo eso, te felicito, eres una de esas almas solidarias que están aquí para ayudar. Un abrazo :D

Gracias mi querida @rahesi, me contenta que tanta gente confié en que puedo hacer un buen trabajo, mi familia se pregunta cómo puedo abarcar tanto, todo el día en el trabajo, llego y hay trabajo en la casa y logro compartir con los de atrás de esta pantallita y me encanta sacar tiempo al tiempo, una vez coloque un post sobre que mis platos estan sucios en el lavaplatos por estar pegada aqui, asi que tengo que alargar la noche para cumplir esos pequeños trabajos. ¿Eres escritora o eres ama de casa? ¿Eres escritora o vendes repuestos? Se puede hacer de todo un poco.

Un abrazote, te quiero mucho Raquel, me da pena cuando me premias con tu voto y el mio es pequeñito, pero algún dia podre devolverte todo ese cariño.

Jejeje... no preocupes por mi voto, yo lo doy con mucho cariño para todos los que se toman el trabajo de leer y votar mi trabajo, es un pequeñísimo regalo, no necesitas devolverlo jajaja. Un abrazo :D

Mi señora hermosa, he tenido el placer de leerla en varias ocasiones, pero justo ahora me tomo el tomo el tiempo de dejarle un comentario, de verdad que si todo el entusiasmo que usted muestra en la plataforma, el apoyo constante a muchísimos usuarios la verdad creo que sus amigos se sienten honrrados de tenerla como amiga, usted les inspira confianza y si la llamaron a usted para ser el apoyo de muchas de esas actividades es porque usted realmente es un ser humano maravilloso y siempre dispuesto a ayudar, mis mas sinceros buenos deseos y bendiciones para usted, que Dios me la colme de muchas bendiciones y me la llene de vida y salud para tenerla por mucho mas tiempo con nosotros, te mando un fuerte abrazo y es un placer conocerla.

Agradecida por este comentario, la verdad es que me gusta sentirme útil y poder ayudar. Y espero que la vida me dé la oportunidad de conocer a muchísima gente por acá, me encanta todo lo que consigo por estas calles, ja, ja (novela venezolana). Para mí también es fabuloso conocer a personas que se mantienen activas y con variados temas, que pueden manejar un tema de escritura, de cocina y de opinión como si caminaran por la calle con una gran naturalidad. Dos abrazotes y me das vuelto. @heidiwo simplemente gracias.

Es un tesoro esta mujer! jajaja

Gracias es un honor servir para algo, ja, ja. Me encanta mi nueva familia, uno no escoge a la familia pero a los amigos si los podemos escoger y me siento muy bien de lo que estoy escogiendo por aqui @avellana un abrazo siempre eres especial, trabajadora incansable y educadora por naturaleza, un honor colaborar como siempre.

Eres muy solidaria y gran servidora amiga @sacra97, Dios te bendiga abundantemente y ya eres parte de mi familia, aunque no te gusta como canto, jahajahajahaj pero iré mejorando. Un abrazo fuerte.

Gracias ya me hiciste sonrojar @lisfabian gracias por esas bendiciones son bien recibidas. Y no te he escuchado cantar todavia o si.

Pues tienes un Don y eres afortunada, tienes ese don de conectar de ayudar , a aquellas personas que posiblemente se bloquean con cualquier cosa, y dejame decirte que hasta tu manera de escribir es fresca y relajada. Eres motivadora #gentequemueve , saludos estimada @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63746.34
ETH 3048.25
USDT 1.00
SBD 3.97