#Desafío “La Gitana en la cocina” Semana 2 - Mi café

in #spanish5 years ago

#Desafio “La Gitana en la cocina”

“La Gitana en la cocina”...
Un nuevo juego, una nueva manera de interactuar, conocernos un poco más y conocer diferentes culturas gastronómicas…

********

Hoy comparto con ustedes un excelente reto, el equipo de @lagitana llegó para permanecer entre nosotros, metiéndose en nuestra cocina, haciendonos sacar deliciosos y variados ingredientes de nuestro recetario mágico.

Este es un producto que no me puede faltar en cada una de mis mañanas, su ausencia es dolor de cabeza seguro. Su aroma característico en su preparación saca a cualquiera de las habitaciones. ¿Ya está listo el café? es la pregunta cada mañana.

Planta de café


Fuente

Semilla de café tostada

Fuente

Café elaborado combinado con leche

Fuente

Una forma creativa de llevar granos de café encima, ¿Te atreves a elaborarlos?

Fuente

Para participar en este reto de coloco el link por aqui

¡¡¡Acompáñanos es muy sencillo participar!!!

Sort:  

Estás en lo tuyo. Deleitándonos con tus maravillosas comidas!

Siiii, la cocina es la habitación reina de la casa, ja, ja, donde todos nos reunimos, las mejores charlas, los secretos familiares, toda una tradición @belkisa758

Lo mejor, para comenzar el dia , un buen cafe.

No me puede faltar cada mañana, el mejor comienzo en las mañanas un buen café. @naylet

Me encantaron esos aretes de café... primera vez que veo!! espero que vendan por aquí jajaja... Voy a buscar :P
Feliz día amigaaaa!! pásala bonito. Un abrazo :)

Si encontre lo de los aretes y me llamaron mucho la atención, tampoco los habia visto nunca, seguramente surgiran ideas por alli, muy creativas. Gracias por el apoyo, asi sera a pasarla lindo. @rahesi un abrazo

Nada como el café para alegrar nuestros días. Me encantó tu publicación tanto así que me he animado y realizaré también mi participación en esta iniciativa de @avellana. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22