Despues de andar un tiempo por esta plataforma...

in #spanish6 years ago

fuente

Después de andar un tiempo por esta plataforma y haber caído en buenas manos gracias a Dios y digo esto porque leo que algunos grupos te piden dame un porcentaje y yo te aseguro el voto del grupo o ponlo en "automático" que solo de un voto a los del tal grupo.

Yo fui invitada a una plataforma por el amigo y profesor @lanzjoseg con un sistema bastante sencillo que va rotando los post o participantes de cinco en cinco, de lunes a viernes, que lees, puedes "curar" votar, criticar, escribirles mensajes, hacerle restem o colocarlo como tendencias.
Nuestra etiqueta #steemfamilyhi o también través del profesor puedes leer el #topfive diario y encontrar las reglas, y pedir orientación por allí, yo confieso que tuve que leerlas un par de veces y no porque sean complicadas si no porque soy “viejita” aprendiendo.

IMG_20180606_205607689(2).jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola

Te quedan cinco votos libres para premiar a otros seguidores. Úsalos con sabiduría.

Es importante dar apoyo porque somos una familia en crecimiento.
Creo que se basa en vamos a crecer entre todos, a aprender a hacer post, mejorar. Los temas son variados porque los participan son personas que tienen diferentes intereses, hay poetas, hay los que les gustan los juegos, hay cómicos, hay amas de casa, hay padres, madres contándonos sus vicisitudes, hay historiadores, profesores, cocineros, gente de la radio, gente que habla de Dios, relatos variados, cuentos e historias, datos científicos, economía, viajes y turismo, retos y concursos, política, filosofía, pintura, mascotas, fotografías y hasta tenemos jóvenes comenzando a contarnos su día a día.

Espero haber abarcado todos los temas que he visto a lo largo de casi 6 meses en la plataforma.

Me gusta el sistema, nos ayudamos a crecer. Si eres un participante que tienes todos los días un post el sistema te ayuda, importante ser reciproco con voto a los que te apoyan.
Pero, también hay “peros” o fallas. A veces falla la luz o no hay internet, o tengo un “alguien” enfermo (son palabras mayores), y no he podido participar.

Y los vez haciendo un esfuerzo por ponerse al día con sus votos. A veces no logras mucho, tal vez, estas fallando no es de calidad lo que escribes y debes mejorar.

Me imagino que @cervantes comenzó así, con muy pocos y fue creciendo poco a poco, solo hay que tener paciencia y prepararse para ser mejores.

fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43