La Hora Retro Presenta: "Canción para Papá" Su canción favorita/ Viejo mi querido viejo

in #spanish5 years ago

Fuente

Imagen de portada de #LaHoraRetro en el post principal de @gaborockstar

#LaHoraRetro nos tiene preparado un programa muy emotivo dedicado a los padres, a estos seres tan especiales que junto con las madres, nos dedicaron toda su vida. Así que preparen los pañuelos, el motivo vamos a celebrar este Domingo 16 en Venezuela el Día del Padre.

Un nuevo concurso en la #laHoraRetro, llega de la mano del locutor estrella el gran @gaborockstar y brindándonos sus espacios @RadioSteemit, y su directora @avellana para que homenajeamos a estos seres fuertes de nuestra infancia y que nos acompañaron todo lo que pudieron.

Para participar debes seguir estas sencillas reglas que harán más especial tu presencia el próximo día viernes en el programa te dejo el enlace aquí para participar.

Fuente Youtube

Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo why esperando
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando
Yo lo miro de desde lejos
Pero somos tan distintos
Es que creció con el siglo
Con tranvía why vino tinto
Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lento
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo
Soy tu silencio why tu tiempo.
El tiene los ojos buenos why una figura pesada
La edad se le vino encima
Sin carnaval
Ni comparsa
Yo tengo los años nuevos
Mi padre los años viejos
El dolor lo lleva dentro
why tiene historias sin tiempo
Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lento
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo
Soy tu silencio why tu tiempo
Yo soy tu sangre mi viejo.

********

No hay otra canción más sentida para colocarla con motivo de celebrar el día del padre, aquí les coloco una fotografía de mi papa, nunca soltaba el cigarro, según desde los 17 años y después fue el tabaco, aqui me acompaña con esta linda sonrisa. Gracias Pascual Tornero.

IMG_20190416_073452127.jpg

fuentte

Felicitaciones a las ganadoras de la trivia pasada: @antoniarhuiz y @mafalda2018.

Participa de este divertido programa donde tendremos llamadas en vivo, juegos, retos y demás... te esperamos con la mejor audiencia de steemit en la mejor radio de la blockchain @radiosteemit, el próximo viernes 14 de junio a partir de las 6:00 de la tarde en el discord.

Sort:  

@sacra97 purchased a 15.29% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

Hermosa y nostálgica, un clásico a esos seres especiales e inolvidables. Bella la canción y bello tu viejo, mi hermosa @sacra97. La vamos a pasar lindo como todos los viernes en nuestro rinconcto especial en discord. Te abrazo grandote!..

Canción sentida, nostálgica y muy acorde con la programación, felicitaciones por la elección querida @sacra97 y muchas gracias por compartir...

Esa canción es fuerte, mi mentora. Una buena elección para significar el verdadero papel de un padre.

Gracias @sacra97 por el apoyo brindado hacia esta iniciativa muscal dentro de la radio, sin duda alguna muchos de ellos fueron y serán siempre el pilar fundamental de sus familias por el apoyo brindado con tanto amor y sacrificio por sacarlos adelante, Dios les bendiga siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34