RETO: LOS 10 POST QUE MAS ME GUSTARON.Les presento a Bhagavan Vásquez, el médium más joven de Venezuela(2/10)

in #spanish6 years ago

Les presento a Bhagavan Vásquez, el médium más joven de Venezuela

fuente

En la actualidad recorre el país llevando mensajes a los que se quedan aquí, porque dicen que los que están del otro lado están tranquilos.

Me hice consciente de mi habilidad a los ocho años y fue hasta los 11 años que pude ayudar a las demás personas a través de mi don. Ya tengo 13 años transmitiendo los mensajes de los espíritus. Al principio, lo hice con mi círculo de amistades, luego con los amigos de mis amigos, y de repente tenía 200 personas reunidas para lecturas grupales.

“Una vez hicieron una rifa del 1 al 10 en el salón de clases. Cursaba cuarto grado. Yo cerré los ojos y vi el cuatro. Por supuesto, adiviné. La maestra me acusó de hacer trampa y cambió la rifa, ahora del 1 al 20. Cuando llegó mi turno, volví a cerrar los ojos y respondo: 16. Sin mayor explicación, ella dijo: comenzamos otra vez, diga un número del 1 al 30. En mi mente vi claramente el 29. La maestra no tuvo más opción que darme el premio, mientras mis compañeros protestaban que no era válido porque yo tenía poderes.

El joven psíquico descubrió sus dones a los 8 años de edad cuando comenzó a ver manifestaciones espirituales como cuerpos de luz, pero no fue sino hasta los 11 años cuando fue consciente de su poder y empezó a ayudar a amigos y familiares. A los 14 años de edad comenzó hacer meditaciones grupales y a transmitir mensajes del más allá “ha sido algo de un crecimiento constante… tenerle miedo, creo que al principio le tuve, pero he podido canalizarlo y usarlo para ayudar a otros…”.

fuente

Sus padres no entendían que le pasaba, los dos eran músicos y su familia esperaba que el también los fuera. El estudio hotelería y cursos de cocina, espera que su sueño se cumpla tener una posada donde pueda sanar a las personas.

El don no lo puede usar para sí mismo, cuando lo intenta las cosas no salen bien. Le ayudaron los escritos de otros médium, la escritora Allison DuBois, James Van Praagh, Theresa Caputo, fue así como descubrió que había otros como el.

¿Habías oído o leído sobre él? ¿Conocías su historia?

Les-presento-a-bhagavan-vasquez-el-medium-mas-joven-de-venezuela

Voy a nominar a: @uniazul, @valenlove, @victorialanz, @wladimircarrera, @blanca56, @mau2369, @reinaldoverdu, @franmir, @gasuba, @hendersonp

Espero que puedan acompañarme y aprovechar esta idea. Se trata de recuperar esos post que más te gustaron y darles una nueva oportunidad de surgir y que los nuevos los lean.

Puedes seguir o comenzar tu propio reto aqui te dejo la propuesta:
Reto-los-10-post-que-mas-me-gustaron-propuesta

gires.gif

sacra..png

Sort:  

Gracias por el apoyo @yose

Yo también quiero descubrir mis dones... ¿Debo esperar hasta los ocho años?

Creo que si chiquillo, ja ja ja tienes que esperar hasta tener la edad.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73