#Reto12Votos Semana 51 - Fantasía, soñar día a día.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Imágen compartida del post reto en el blog de @club12

Alcanzamos ya la convocatoria N° 51 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Unidos construiremos más y mejores premios.

******

La semana pasada los participantes de @club12 y de #Reto12votos presentaron noticias de todo tipo, principalmente aquellas que les impactaron durante la semana. Cada quien revelo como se sentían en relación con esas noticias que estaban ocurriendo. Algunos nos compartieron noticias personales y otras experiencias de como manejan las noticias al recibirlas, y que hacer para verificar esas noticias impactantes pero falsas.

Cuál es el tema para esta semana número 51 pues lleva por título Fantasía. Cierra los ojos por un minuto y crea en tu mente tu fantasía más colorida. Puedes contarnos a través de un relato, una experiencia o cualquier sistema que fantasee en tu mente.

Felicidades a las ganadores del reto pasado @mafalda2018 y @charjaim excelentes publicaciones.

Si quieren saber más sobre este reto, si quieres participar tan solo tienes que señalar en este link.

separador.png

Como cada lunes recibimos ese aviso de ya salió el reto, como pan recién horneado y corremos a enterarnos con cual tema provocaremos la semana.

Este hermoso proyecto ideado por el amigo @pavelnunez, junto a la bella, emprendedora @avellana, la cual se esfuerza cada semana por encontrar nuevos patrocinadores que nos ayuden a mantener vigente este hermoso proyecto.

En la semana #50 se lograron 9 excelentes publicaciones. Seguimos observando algunas bajas en los retos suponemos que por los problemas que atravesamos todos en Venezuela. Reconocemos el gran esfuerzo que realizaron los participantes por estar presentes. Nos acompañan escritores de mucha talla y que mantienen su interés por el reto.

El #Reto12Votos en su semana #51 tiene como tema #fantasía. Emprendamos la experiencia de leernos mutuamente y saquemos lo mejor de nuestro interior.

separador.png

Fantasía

Contantemente créanlo o no estamos fantaseando, lo aprendemos desde niños cuando nuestros padres nos dicen vamos a comernos un helado y en nuestra imaginación podemos crearnos los sabores más deliciosos y el helado más grande del mundo.

Como algunas definiciones de fantasía incluyen inventar, soñar, recrear creo que casi todo el tiempo lo estamos haciendo; como cuando no traemos la tarea escolar fantaseamos con la desaparición repentina del profesor de la materia.

A veces quisiera saber cómo funciona la mente de otras personas, porque les comento esto, porque mi mente constantemente está creando y recreando imágenes deseando que se vuelvan realidad. Eso me da un indicio que a los demás les sucede lo mismo constantemente. No se requieren grandes fantasías pero si las mejores, por ejemplo; si compramos un boleto de lotería, soñamos inmediatamente que nos compraríamos primero, el mejor carro, la casa más grande. ¿O me equivoco?

Todas soñamos alguna vez con nuestro día de boda, el día perfecto, soñamos con todos los mejores detalles, fantaseamos con ello, cada vez que hojeamos una revista con trajes de boda. La realidad opaca esas fantasías mientras surgen inconvenientes en la boda.

Y no puedo negar la ansiada fantasía de cómo será tu bebe, soñamos como se verá, a quien se parecerá más a papá o a mamá. Con cada nuevo embarazo va disminuyendo la fantasía.

Fuente

Como ahora soy viejita, me quedan pocas cosas por fantasear, no significa que no pueda voltear a ver un buen cu.. erpo todavía. Mi mente va lejos, fantaseo con llegar a conocer a mis nietos, como los abrazaría, que cuentos les contaría.

Fantaseo con mi muerte, es algo natural y algún día estará allí tocando a mi puerta.
Pero mi mayor fantasía es aquella página, donde veo a mis descendientes encontrando en el internet, estas historias, estos cuentos, esta forma de pensar y escribir. Yo los veo muertos de la risa con cada una de mis locuras
.

Fantasía, soñar día a día.

********

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.

Patrocinador en #Reto12Votos

https://steemit.com/@bert0

******

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes

*******

¡Participa en nuestros retos y concursos! Discord

Gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
Participa en nuestros retos y concursos!

Gracias @charjaim por el hermoso separador

sacra1.gif

Post 12 votos apoyados

1) @avellana Publicación

2) @artemacarre Publicación

3) @belkisa758 Publicación

4) @charjaim Publicación

5)@issymarie Publicación

6)@naylet Publicación

7)@zhanavic69 Publicación

8) @lisfabian Publicación

9)@mafalda2018 Publicación

10)@helengutier2 Publicación

11) @gabriel-arica Publicación

12) @mllg Publicación

13 @marybellrg Publicación

Sort:  

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

@sacra usted me recuerda mucho a mi abuelita, que sin haber tenido tanto estudio sino un 4to grado, tenia mejor lectura que muchos de nosotros, para ella la lectura era algo increíble, ella compraba aquellos cuentos: memin, capulina, lagrimas y risas y los leia ella primero, tambien leia textos grandes como los de stephen king.
Por eso quien no lea esta mal. ahorita me da como un sentimiento que mi hijo no pueda leer fluidamente, por su condición y el quiere pero le cuesta el tiene su manera pero se que quisiera leer mas, y que mejor regalo para mi que el aprendiera, es lo que mas deseo para el. (llore)

Gracias, la verdad que la lectura es lo mejor que hay. Pero tu le lees a tu hijo, porque puede ser equilibrado un poco el y otro poco de lectura los demás. Que bonito seria que supere sus dificultades, mucha fe y paciencia @zhanavic69

Pronto esas fantasías de harán realidad. Ese sueño de dejar un legado a los tuyos es muy hermoso. No dudes que eso dejará de ser fantasía algún día. Nunca dejes de soñar ni de recrear ese mundo que sueñas, eso alimenta el alma. Saludos y gracias por compartir.

Nunca dejare de soñar mi bella @belkisa758

Pronto esas fantasías de harán realidad. Ese sueño de dejar un legado a los tuyos es muy hermoso. No dudes que eso dejará de ser fantasía algún día. Nunca dejes de soñar ni de recrear ese mundo que sueñas, eso alimenta el alma. Saludos y gracias por compartir.

Saludos mi linda Sacra. Quizás tengas pocas fantasías en este momento pero las pocas que tienes son de un inmenso valor para ti y eso es lo más importante, tal como es el hecho de imaginar cuando tus nietos lean tus historias.

Gracias mi bella @antoniarhuiz asi lo sueño, me rio en mi mente pensándolo, me divierte saber que pueda uno dejar algo de escritura con algún valor sentimental.

Que bonito mi sacra sigamos fantaseando , me encanta mami.yo de verdad te digo este es mi gran recurso. En mi mundo de fantasía es genial.me he reído un mundo. Bueno pero ya sabes como soy. Un abrazo algún día se hará realidad .mientras mi fantasía vuela con mi imaginación hasta donde estas . Suspiros.

Cada vez que te leo, te veo como en un carnaval vestida de lentejuelas feliz y bailando. Las fantasías nos permiten salirnos un poco de este pesado mundo del día a día, gracias por tu hermoso apoyo mi bella y risueña carioca @lisfabian.

¡Qué linda mi Sacra! linda es tu vida, como se ve que tu interior esta lleno de emociones lindas y buenas, que sueñas bonito e imaginas bonito. Cuando llegue a tu edad seguiré tus pasos, gracias por compartir. Y nunca dejes de soñar , de mirar cu...erpos, jajaja.

Por supuesto, hay que seguir mirando la vida completa, ja, ja un poco de fantasía no le cae mal a nadie. Ya quisiera tener tu habilidad artística, es hermosa. @artemacarre los artistas vislumbran las cosas más allá de nuestros límites por eso son excepcionales sus trabajos, siempre que veo alguna obra me cuestiono; eso lo puedo hacer yo, el detalle es que yo no lo realice y el artista si, tuvo la voluntad, la creación, las fuerzas. Agradecida con tu apoyo.

Ahora es que te queda vida amiga. Que importa que seamos de la tercera edad.
Como decía Mimi Lazo. "Vieja yo, que va".
No por eso tienes que dejar de soñar y de tener fantasías e ilusiones. No señora.
Tienes tantas cosas que hacer: primero soñar con tus nietos, planificar el viaje para visitarlos, comprar las maletas, los pasajes, las manualidades que le harás ( te ayudo con esto)
Sueña, fantasea con todo lo que quieras.
Ademas si podemos voltear a ver un buen cu.. erpo todavía.
Un abrazo.

Si me reí y mucho, más sabias palabras no pudiste brindarme @mafalda2018 dos abrazos y me das vuelto.

Tengo un sin fin de fantasías mi querida @sacra97 y espero cumplirlas todas p por lo menos las que más pueda. Las fantasías que nos enseñas son recurrentes en nosotras.. Bello post de una bella dama.

Posted using Partiko Android

Así será mi bella debemos soñar nos mantiene la esperanza despierta @issymarie

Ese ejercicio constante de la imaginación es un rasgo más común en los artistas, pero a todos nos ocurre. A propósito de ello, le recomiendo la película The secret life of Walter Mitty, creo que le gustará. Saludos y gracias por compartir.

Gracias por la recomendación @cristiancaicedo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34