Un cambio de aceite suertudo

in #spanish6 years ago
Después de lograr reunir el dinero, logro comprar el aceite y el filtro para cambiárselo al vehículo con el cual transporto a mi familia. Cuando el mecánico de confianza se metió debajo del carro para sacar el filtro me dijo: amiga de broma usted no se mató. La barra de la dirección está casi suelta un poco más y se sale.

IMG_20180607_081951954.jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola

Yo siempre les digo a mis hijos que lo que mantiene unido las partes del carro es mi presencia y mis oraciones, porque si no ya se hubiese desbaratado el pobre y viejo carrito. Gracias a Dios.

IMG_20180607_081944885.jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola

Sort:  

Gracias a Dios, que la falla fue detectada a tiempo, por eso es bueno revisar el vehiculo eventualmente.
Un voto en los comentarios estimula a seguir leyendo.

Hasta el servicio básico de cambiar aceite se ha vuelto inalcanzable, así que en hora buena por ti que lograste hacerlo. Y lo hiciste en el momento preciso para detectar la falla, así que mas agradecida aun porque todo paso en el momento exacto. Que tengas una feliz noche y que tu carrito te transporte por mucho tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09