Un poco de aqui y un poco de allá

in #spanish6 years ago

fuente

Cuando uno revisa esos post viejitos observa que tanto ha cambiado y hasta si ha mejorado en su forma de escribir, mejores técnicas, mejor acabado de ellos. En estos días me preocupe porque alguien me comento que solo veía fotografías mías y que no había leído esos cuentos viejitos que estaba recuperando para un reto.

Y yo siempre tengo estas historias de mis experiencias tanto de la escuela especial, de mis años de colegio y de mi trabajo actual.

Por eso me extraño su comentario. Y es que en ocasiones con el corre, corre de la vida, es mucho más fácil la de colocar las fotografías que elaborar un escrito que conlleva más gasto de energía y ya a las nueve de la noche con los platos por fregar, las plantas por regar, ya uno lo que tiene ganas es de estirar las paticas en el buen sentido de la palabra, ósea lanzarse en su cama a dormir a pata suelta.

Así que no me voy a mortificar, sé que he elaborado cuentos, historias de la vida real, fotografías de Nano, he participado con chistes, he contado de todo y para todos, y me he unido a grupos para darles apoyo y ellos me lo dan a mí también.

Así que esto es una evaluación personal sobre mi inquietud. ¿Lo he realizado bien? Falle en algo. No es la fotografía un arte hermoso. Y la escritura no es algo divertido de hacer. ¿Por qué a veces es tan agotador?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86