-Una foto todos los días: Atrapasueños (154/365)

in #spanish5 years ago

Hola amigos de #OnePhotoEveryday! Continuo mi objetivo de una foto diaria, con lo que veo en la calles de Venezuela, lo que sucede a diario en ella, en mi casa también y en mi trabajo.

Este atrapasueños me lo regalo hace un montón de años un amigo de mi hija, lo elaboro el mismo. Es un bonito recuerdo de amista y cariño. Tiene tres plumas que le cuelgan, a pesar del tiempo y el sol recibido todavia tienen color sus hilos.

IMG_20181203_120030478-EFFECTS.jpg

[fuente]Todas las fotografías fueron tomada con el celular Motorola G4

Soy sólo una aficionada a captar imágenes que me gustan y me atraen, con la única herramienta que poseo que es mi teléfono celular. Deseo aprender sobre este maravilloso mundo de la fotografía, por ello, he decidido iniciar este intere sante viaje por el #OnePhotoEveryday tratando de seguirles el ritmo a los otros participantes.

El amigo y profesor @lanzjoseg me sugirió hacer el reto de una foto todos los días. Gracias tratare de llevar el paso.

Una foto todos los días no es solo un desafío ni solo una serie de publicaciones sobre Steemit, sino que es nuestra manera de proporcionar valiosas imágenes a nuestra comunidad cada día para promover la narración de historias a través de la lente de las cámaras.
Pero en mi caso debo aclarar que usare la cámara de mi celular Motorola.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63956.04
ETH 3066.98
USDT 1.00
SBD 4.31