-!!-Una foto todos los días: Fotografías muy dulces ¡¡- ( 175/365)

in #spanish5 years ago

Fuente

Continuo compartiendo algunas fotografías de un local ubicado en la ciudad de Lechería y su nombre: la Boulangerie. Con sus exquisitos dulces y un ambiente muy clásico. Todavía me quedan algunas para compartir, no quiero que se pierdan los detalles del sitio, ojala los pudiera invitar a todos a tomarse una tacita de café allí y compartir un riquísimo dulce.

No es una propaganda, el local es muy hermoso y allí compartía con mi hija una buena y amena charla junto con una tacita de café.

IMG_20190107_135302155.jpg

Fuente

IMG_20190107_134909496.jpg

Fuente

Hola mis amigos de #OnePhotoEveryday! Continuando con mi objetivo de una foto diaria, con lo que veo en la calles de Venezuela, lo que sucede a diario en ella, en mi casa también, en mi trabajo y en cualquier riconcito que visite en mi zona.

Soy sólo una aficionada a captar imágenes que me gustan y me atraen, con la única herramienta que poseo que es mi teléfono celular. Estupenda herramienta muy fácil de usar.

El amigo @lanzjoseg me recomendó hacer este reto de una foto diaria con mis mejores fotos.

Una foto todos los días no es solamente un desafío, son una serie de publicaciones sobre lo que vemos a diario y que compartimos en esta plataforma Steemit, allí esta una nuestra de valiosas imágenes de nuestra comunidad. Y así promover la narración de historias a través del lente de nuestras cámaras.

sacra1.gif

Sort:  

Pasando , pasando, a saludar . Cuanto cariño y añoranzas hay en tus palabras, de un corazón sencillo, un abrazo.
Felicidades

Gracias mi linda @candyros

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76