-Una foto todos los días: Halloween por todos lados(133/365)

in #spanish5 years ago

! Hola amigos de #OnePhotoEveryday! Continuo mi objetivo de una foto diaria, con lo que veo en la calles de Venezuela, lo que sucede a diario en ella, en mi casa también y en mi trabajo. Bueno mis queridos amigos si seguimos sin agua en nuestra zona, vamos a oler todos muy mal, como zombies. Bueno ayer muchos locales estaban decorados con motivo de Halloween muy creativos algunos. Hoy les traigo una foto que tome de uno de ellos. Muy creativos estaban las auyamas decoradas.

IMG_20181031_104242321.jpg

[fuente] foto tomada con Celular motorola G 4

Soy sólo una aficionada a captar imágenes que me gustan y me atraen, con la única herramienta que poseo que es mi teléfono celular. Deseo aprender sobre este maravilloso mundo de la fotografía, por ello, he decidido iniciar este intere sante viaje por el #OnePhotoEveryday tratando de seguirles el ritmo a los otros participantes.

El amigo y profesor @lanzjoseg me sugirió hacer el reto de una foto todos los días. Gracias tratare de llevar el paso.

Una foto todos los días no es solo un desafío ni solo una serie de publicaciones sobre Steemit, sino que es nuestra manera de proporcionar valiosas imágenes a nuestra comunidad cada día para promover la narración de historias a través de la lente de las cámaras.
Pero en mi caso debo aclarar que usare la cámara de mi celular Motorola.

Espero que hallan pasado un divertido dia de Halloween.

Sort:  

Deseo se resuelva ese problema del agua. Es incomodísimo. Ojalá pronto podamos tener una vida digna. Saludos.

Gracias por compartir mi post anterior. Le dejo el 100% de mi voto para ayudarle en su reputación también 😊

Agradecida con tu extraordinario voto, no sabia que compartir post ayudara tanto, me habian dicho que no lo usara mucho porque tapaba mis post o algo asi, pero cuando leo a otros steemian a todos quiero votarles, y recopiar porque su material es excelente y quiero que llegue a mucha gente.
Gracias @melip

Muy creativa esa calabaza.

Off topic: por donde vivo también estamos críticos con el agua.

Terrible, por primera vez mande twits a todo el mundo, hasta el presidente, menos mal que no tengo que agregarlo como amigo para poder escribir. Es insorpotable y dolorosa la falta de agua.

Gracias por el apoyo @c1udadan0x

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73