-Una foto todos los días: Las mejores de Nano en la semana(156/365)

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos de #OnePhotoEveryday! Continuo mi objetivo de una foto diaria, con lo que veo en la calles de Venezuela, lo que sucede a diario en ella, en mi casa también y en mi trabajo.

Otra vez las fallas de corriente electrica vuelven al ruedo, hemos pasado dos dias con tres y cuatro horas sin suministro electrico, preocupados por la comida en la nevera, con lo que cuesta comprar algo, que se dañe es muy duro.

Asi que Nano tenia calor y se sento a mi lado mientras esperabamos que regresara la corriente electrica.


Sin corriente electrica varias horas

IMG_20181206_175251165.jpg


Nano esperando la Navidad

IMG_20181203_200440475_BURST000_COVER_TOP.jpg

IMG_20181203_200446077.jpg

Sin corriente electrica varias horas

IMG_20181206_070300102.jpg

[fuente]Todas las fotografías fueron tomada con el celular Motorola G4

Soy sólo una aficionada a captar imágenes que me gustan y me atraen, con la única herramienta que poseo que es mi teléfono celular. Deseo aprender sobre este maravilloso mundo de la fotografía, por ello, he decidido iniciar este intere sante viaje por el #OnePhotoEveryday tratando de seguirles el ritmo a los otros participantes.

El amigo y profesor @lanzjoseg me sugirió hacer el reto de una foto todos los días. Gracias tratare de llevar el paso.

Una foto todos los días no es solo un desafío ni solo una serie de publicaciones sobre Steemit, sino que es nuestra manera de proporcionar valiosas imágenes a nuestra comunidad cada día para promover la narración de historias a través de la lente de las cámaras.
Pero en mi caso debo aclarar que usare la cámara de mi celular Motorola.

Sort:  

Gidget is the name of the Taco Bell dog.

Que cosa tan mala esas fallas eléctricas. saludos a Nano, se ve muy coqueto con su traje de Santa Claus.

Si le cortan a uno la inspiración, uno escribiendo el mejor post del mundo y zuas se va la luz. Asi que le puse el traje de santa a Nano, se lo compre cuando era más pequeño y ahora esta gordito y le queda apretadito. Gracias por el apoyo @lilianajimenez

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09