Una foto todos los días: Paisajes del Morro (117/365)

in #spanish5 years ago

Paisajes del Morro (117/365)

¡Hola amigos de #OnePhotoEveryday!

En un paseo al cerro el Morro en la ciudad de Lecheria, el paisaje es hermoso y para disfrutarlo.

IMG_20180520_104110386(1).jpg

[fuente]Fotografias tomadas con el celular Motorola G4 plus

Soy sólo una aficionada a captar imágenes que me gustan y me atraen, con la única herramienta que poseo que es mi teléfono celular. Deseo aprender sobre este maravilloso mundo de la fotografía, por ello, he decidido iniciar este intere
sante viaje por el #OnePhotoEveryday tratando de seguirles el ritmo a los otros participantes.

El amigo y profesor @lanzjoseg me sugirió hacer el reto de una foto todos los días. Gracias tratare de llevar el paso.

Anuncio público del proyecto OPED:

(One Photo Everyday) Una foto todos los días no es solo un desafío ni solo una serie de publicaciones sobre Steemit, sino que es nuestra manera de proporcionar valiosas imágenes a nuestra comunidad cada día para promover la narración de historias a través de la lente de las cámaras.
Pero en mi caso debo aclarar que usare la cámara de mi celular Motorola.

Este proyecto tiene como finalidad contar la razón de la imagenes fotograficas que presentas, que eches tu cuento de porque las haces, el iniciador es @gamer00, quien dio origen a esta sensacional idea de #ONEPHOTOEVERYDAY. Te dejo su enlace para que lo visites Aqui

Mi publicación de una foto diaria anterior:

Una-foto-todos-los-dias-nano-en-un-descuido-se-subio-a-mi-cama-116/365

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75