!-Una foto todos los días: Preparando zarangollo ... ¡¡.- ( 251/365)

in #spanish5 years ago

Hola amigos y acompañantes del reto #OnePhotoEveryday

Una fotografía de una comida que realice en estos días una especie de verduras asadas, quedo muy bueno y de verdad parece un zarangollo

IMG_20190709_213715796.jpg

Fuente

separador.png

Cocinando una variación de la receta de zarangollo, sin huevo, muchos vegetales asados y sabe bastante bien para acompañar con arroz y pollo.

Del amigo y profesor @lanzjoseg es la recomendación de hacer este reto de una foto diaria con las mejores fotos o uno cree que son. Gracias por mantener tú visita a mi post, y puedes comenzar tambien una foto todos los días, es divertido, aprovecha lo que ves a diario en tu vida. Esto es un aprender haciendo.

Esto de una foto todos los días no es solamente un desafío, es un reto continuo y divertido con uno mismo, son una serie de publicaciones sobre lo que vemos a diario y que compartimos en esta plataforma steemit.

Y asi aprovechamos para echarles los cuentos de lo que hacemos y de lo que disfrutamos tomando esa fotografía que compartimos por aquí espero que la disfruten mis inventos.

Utilizo mi celular Motorola G 4 Plus, con iluminación de dìa.

separador.png

Gracias @charjaim por el separador, esta bellisimo.

Sort:  

No había escuchado el término "zarangollo" se ve muy agradable ese plato. Los vegetales son muy ricos. También contenta de que te haya gustado el separador. Saludos, amiga.

Mi mamá lo usaba mucho cuando hacia su memjurje Es una mezcla de cosas que normalmente tienen olor, sabor o apariencia extraña. muchos vegetales revueltos que se ven raros pero estan sabrosos, en España zarangollo, en la @gitana comparti la receta para nosotros seria un revoltillo de vegetales, mi querida @charjaim a los niños no nos gustan mucho los vegetales, ja, ja.

Agradecida con mi hermoso separador, me encanta, original y con un perrito.

No se que es zarngollo, pero esos vegetales salteados se ven buenos,Buena foto para abrir el apetito

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63956.04
ETH 3066.98
USDT 1.00
SBD 4.31