Empapada bajo la lluvia /Soaked   under the rain

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos Steemian

Despues de dos horas de estar intentando usar la aplicación e-steem para PC de @good-karma, decidi publicar directamente por steemit. El enlace me lleva a github.com y ahí si que quede totalmente perdida, asi que puntos suspensivos por ahora mientras encuentro una mano amiga que me oriente, y es cuando digo ¿@zenkly donde estas? El es un ángel que siempre me saca de apuros con estos temas. Espero que estés bien, regresa pronto querido amigo.

Ahora si, aquí voy con mi sesión fotográfica, en esta oportunidad mi modelo fue una chica vestida de violeta, purpura , fucsia...

Ocurrió en una noche noche fría y lluviosa, bueno más lluviosa que fría. Después de que las nubes enjuagaron sus lágrimas, salí al patio a ver mi plantita de orquídeas, habían dos flores, una ya estaba muy empapada, la otra aun estaba hermosa y lista para posar a la cámara por primera y última vez.

Hello dear Steemian
After two hours of trying to use the esteem application for PC of @ good-karma, I decided to publish directly by steemit. The link takes me to github.com and there if I am totally lost, so for now suspensive points as I find a helping hand to guide me, and that's when I say ¿@zenkly where are you? He is an angel that always gets me out of trouble with these issues. I hope you are well and see you back soon dear friend.


Now here I go with my photo shoot, in this opportunity my model was a girl dressed in violet, purple, fuchsia ...It happened on a cold and rainy night, good more rainier than cold. After the clouds rinsed their tears, I went out to the patio to see my orchid plant, there were two flowers, one was already very soaked, the other was still nice and ready to pose for the camera for the first and last time.


Fotos de mi propiedad, tomadas con Cámara Canon Power Shot SX 400 ISS.

Pictures of my property, taken with Canon Power Shot SX 400 ISS Camera.


"Siempre hay flores para aquellos que quieren verlas." -Henri Matisse.

"There are always flowers for those who want to see them." -Henri Matisse.

Sort:  

La orquideas son una de las creaciones mas hermosas de este planeta, no solo por su hermosura, sino por la tenacidad de crecer en los lugares donde crecen.

Muy buenos ángulos @samic, ademas del color de la orquídea en si, hermoso, como todas tus imágenes,

Saludos.

It's very amazing.

Qué bellezas de orquídeas, me encantan, qué buen momento aprovechaste para tomar esas fotografías, y esas gotas de agua, muy bella, provoca pintarlas. Saludos.

ah, muchas gracias, a nosotras las chicas nos encantan las flores, y que bueno que siempre hay alguna por ahí para apreciarlas. Saludos.

Editado: te visité y pintas flores tan hermosas!

Gracias, sí, me encantan las flores, he hecho algunas orquídeas también. Muchas gracias por esa visita.

Buenas noches @samic, me gusta como caen las gotas de lluvia , contrastan con el color de las orquideas.Ahora el regaño , , cuidate mucho , si continuas asi te vas a enfermar , mojandote y acostandote tan tarde .
Bueno , te tengo mucho cariño y no puedo regañarte mas .
Feliz noche , querida samic :)

jajaja gracias Martica por el regaño. Un abrazo.

Orquídeas hermosas
de regio color
que el Creador te regaló
suavidad de terciopelo,
imponente es su belleza
Dios así, con gran ternura
su gran amor a ti expresa.

Aw, tan hermoso, gracias.

Me gusta mucho la orquídea como a muchas personas por su variedad tanto de especies como de tamaño, con respecto a las especies comprenden mas de 25.000, y con respecto a el tamaño también tienen mucha variedad ya que hay algunas que solo tienen una longitud de solo unos milímetros. Todas las fotos me gustaron pero me llamo la atención la tercera foto, pareciera que esta posando y diciendo aquí estoy en todo mi esplendor. Saludos.

A mi también me gustó más la tercera. Esta variedad es muy fuerte, tolera climas drásticos y la flor no es de larga vida.

aqui en mi pais es nuestra flor nacional ,que puedo decir de ella. saludos y buen dia

Que hermosa flor me encanto el fondo que le pusiste... saludos bella ❤

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/VQCXpv
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77