Flores de Guamo- Flowers of Guamo

in #spanish6 years ago

Hola de nuevo queridos Steemians

Aquí una noche lluviosa y muy agradable para dormir.

Antes de caer en los brazos de Morfeo, les comparto estas hermosas imágenes, son flores del árbol de guamo de mi vecina. Desde mi balcón puedo verlo. Ellas a simple vista no llaman la atención; solo cuando las observas detenidamente, puedes descubrir tan exquisita belleza. Mi pupila se dilató y disfrutó tanto de este maravilloso regalo de la naturaleza.

Hello again dear Steemians
Here a rainy night and very nice to sleep.
Before of falling into the arms of Morpheus, I share with you these beautiful images, they are flowers from the guamo tree of my neighbor. From my balcony I can see it. These flowers to simple glance does not attract attention; only when you observe them carefully, can you discover such exquisite beauty. My pupil dilated and enjoyed this wonderful gift of nature so much.

“La naturaleza es grande en las cosas grandes, mas es grandísima en las cosas diminutas.”
Jacques Henri Bernardin de Saint-Pierr

"Nature is great in big things, but it is more great in tiny things."
Jacques Henri Bernardin de Saint-Pierr


Texto y fotografía original por @samic.
Cámara Canon Power Shot SX 400 ISS


Sort:  

I feel some kind of inner peace after seeing these pictures.

Que maravilla de flor y que maravilla de clima para dormir hasta mediodía....

Me gusto el acercamiento que le diste, para poder observar los puntos verdes, las comparo con una delicadas bailarinas al mecerlas el viento.

Otra cosa @samic dices Guamos, son las mismas que yo les digo Guamas, es un fruto delicioso, pero no se si es la misma.

sí es el mismo, me refiero al árbol en masculino jaja

@samic You have earned a random upvote from @botreporter & @bycoleman because this post did not use any bidbots.

Why don't you give them the 7 cents you just upvoted yourself?

Wonderful photography. Excellent shot.

Wow very beautiful photography and nic look.
Thanks @samic
Have a great day

Thanks dear.

That is excellent camera shots.100% upvote Resteem

Que belleza de fotos me encantan las fotos de las flores y estas están verdaderamente lindas... Veo la tercera foto y pareciera que estuvieran dentro del agua de verdad que excelentes tomas @samic

Samic esas fotos me recordaron el patio de mi abuela ya que allí había muchos arboles de mango, guanábana, aguacate, tamarindo, guayaba, ciruela, entre otros, y también guamo. Me gusto tu publicación y como siempre excelentes fotos. Saludos.

Nuestros abuelos eran reyes con esos patios con tantos arboles frutales.

Buenos dias @samic, que lindas esas flores, se ven como pequeños copos de nieve adheriddos a un pequeño estambre .
Le voy a contar a tu vecina que le estas robando ja,ja,ja, que vieja mas chismosa soy yo , mentiras solo queria reirme un poco .
Feliz dia querida samic:)

Martica tambien me reí. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77