Mi fotografía - My photography

in #spanish6 years ago

Hola queridos Steemians.

Les comparto esta cita del nobel de literatura Gabriel García Márquez, en su obra cumbre Cien Años de Soledad:

.. escarbó tan profundamente en los sentimientos de ella, que buscando el interés encontró el amor, porque tratando de que ella lo quisiera terminó por quererla."


I share this quote from Nobel literature Gabriel Garcia Márquez, in his book Cien Años de Soledad:

...He delved so deeply into her feelings that seeking interest found love, because trying to make her love him, he ended up loving her. "


Imagina esta escena en este paisaje, o quizás en un tu propio escenario.

Imagine this scene in this landscape, or perhaps in your own scenario.

Texto y fotografía original @samic
Original tex and photography @samic
Lumia Camera

Sort:  

Yo llevo mi vida intentando que una chica me quiera y es verdad, siempre termino queriéndolas, el problema es que ellas no a mi.....jajaja.

Wow excellent photography. the great experience.
Thanks @samic
Have a great day.
Resteem

Excellent photography

Maravillosa toma @samic

Buenos dias @samic, llego muy tarde a comentarte , pero aqui estoy , la frase es muy realista ,y aunque uno pensaria que es solo esto ,ocurre muchas veces en la vida , te dedicas tanto a lograr algo que no te das cuenta como te vas involucrando .
La fotografia , espectacular , me encanta como se ven las nubes.
Bendiciones querida samic :)

Excellent photography with appropriate quotes from "One Hundred Years of Solitude"

Romantic blue eyes.

fotografia que inspira, una belleza la felicito. saludos.

Hola realmente seria una escena especial porque lo que gana, resalta,queda y mueve en la vida es el amor . muy inspirador!!!

IMG20180203073053.jpg

sky views are very beautiful friend with blue and white.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11