Christian Villarroel showreel 2014

in #spanish6 years ago


Que tal steemians y dtubers, feliz inicio de semana para todos, espero hayan pasado el día de las madres con su familia celebrando, el día de hoy como ya es costumbre, arrancamos con un nuevo vídeo de parkour, los cuales estoy mudando de mi canal de youtube a la plataforma Dtube.

Este vídeo lo grabe hace 4 años aproximadamente, en el recopilo varias tomas que le grabe a mi amigo Christian, ha quien considero uno de los mejores en el grupo y ojo, no se dejen engañar por el tamaño, el es mayor que yo, lo que para muchos seria una desventaja en su vida, para el ha sido una gran ventaja en los entrenamientos, su baja estatura le proporciona un bajo centro de gravedad, lo cual le da un mayor control sobre su cuerpo.

Actualmente Christian dejo el parkour para dedicarse a la calistenia, aunque aveces viene a entrenar con nosotros, sin duda el parkour le ha dado una gran ventaja por encima de otros, gracias a la agilidad que adquirió en tantos años con nosotros, convirtiéndose en uno de los mejores de nuestro estado, tanto en la calistenia como en el parkour.

En lo personal, no me molesta que dejara el equipo por dedicarse a otro deporte, ya que el parkour es la suma de muchos movimientos divididos en lo que llamamos las 10 familias, hace tiempo estudie la posibilidad de añadir una onceava, la cual seria la calistenia, porque en ella se pueden ver una cantidad de movimientos increíbles, los cuales también son aplicables a un entrenamiento de parkour.

Es por eso, que me alegro de que mi compañero siga evolucionando y aprendiendo nuevos movimientos cada día, sin limitarse a un solo camino o entrenamiento en especifico, es así como el parkour ha evolucionado todo este tiempo, el estilo de hoy en día es muy distinto al que practico uno de sus pioneros David Belle, no es mejor o peor, solo poseen finalidades distintas.

Cada día me sorprendo al ver como esto ha crecido a lo largo de los años, lo que antes era algo totalmente desconocido, hoy se ha vuelto un movimiento de personas enorme a nivel mundial y nosotros fuimos unos de los primeros en hacerlo conocer en nuestra ciudad...

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que todas las semana subo un nuevo vídeo a mi canal en Dtube, esta atento, se vienen sorpresas, estoy iniciando un nuevo proyecto junto a mi socia que espero les guste, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Great post!
Thanks for tasting the eden!

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Loading...

PLEASE CHECK THE UPDATED USER GUIDE
Released on: May 14th

As a friendly reminder, the current upvote fee is $0.12 SBD ($0.121 for incognito). Current 300%+ upvote is now $0.36+ SBD.

Join our 10 SP Challenge!!!

Simply click this link to delegate 10 SP Now!

Or delegate any of these other amounts and make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with a 300% upvote, comment and resteem from @thundercurator.

Increase your chances of a 100% upvote and support the project by:

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39