Sesión de fotos black tape, detrás de cámaras.

in #spanish6 years ago

¿Sabes lo que es el black tape y como se hace?

P3247757.jpg

Que tal steemians feliz martes para todos, el día de ayer la plataforma de steemit estaba fatal, motivo por el cual no publique, pero todo lo bueno llega a su tiempo, hoy les comparto unas fotos detrás de escena, de un trabajo que estoy realizando junto a mi socia, experimentando con el black tape.

¿Como conocimos el black tape?

P3247747.jpg

Siempre he sido un fotógrafo con mucha curiosidad por experimentar distintos tipos de fotos, si bien tengo mis afinidades bien claras, me gusta salirme de mi zona de confort de vez en cuando para variar, es así como ojeando a través de distintos foros, paginas, grupos de facebook entre otros muchos conocí el black tape.

La primera vez que lo vi fue por medio del trabajo de un amigo que ahorita esta en Colombia, me llamo mucho la atención unas fotos que publico en la cual, su modelo tenia unas lineas y figuras bien definidas alrededor de todo el cuerpo de color negro, pense que se trataba de un body paint, pero detallando el trabajo más a fondo me di cuenta que no es así.

Le pregunte como logro ese resultado y la respuesta fue simple - Solo use teipe negro. En ese momento me sorprendí por lo que logro usando algo tan cotidiano, así que no perdí tiempo y fui corriendo donde mi socia a contarle la idea, a lo cual ella solo dijo - Vamos! Eso era lo único que necesita escuchar de ella, a los pocos días ya había conseguido el modelo, los materiales y la locación para realizar las fotos.

¡Manos a la obra!

P3247772.jpg

Empezamos la jornada alrededor de las 8 am y como dato curioso añado que estebamos amanecidos, luego de que mi compañera cantara la noche anterior, pero de eso les hablo luego, en fin ya estábamos muy cansados y llegamos a pensar en posponer la sesión, pero la motivación fue nuestra fuerza para levantarnos y cargar los equipos.

El trabajo de maquillaje y de pegar el teipe corrió por parte de mi socia, realmente se esforzó mucho en hacerlo bien y para ser la primera vez que ella hacia algo así lo logro hacer muy bien, esto es un trabajo que requiere de varias personas y sin embargo ella pudo con todo, yo solo la ayude en algunas partes, del resto me encargue de grabar un buen material para el detrás de cámara, mientras esperaba mi turno para trabajar con las fotos.

Una lección importante que aprendí.

P3247768.jpg

La parte más tediosa y que requiere mucho esfuerzo es pegar cada pedazo de teipe, sobre todo en las partes donde se colocan trozos pequeños en forma de mosaico, tardamos muchas horas en terminar, al tiempo que nos toma hacer esto hay que sumarle el tiempo que tardamos en hacer la sesión, si ya para nosotros es difícil, imagínense el estrés para el modelo, el cual no debe sudar por nada del mundo ya que arruinaría el trabajo.

Es por eso que hay que saber mantener un ambiente de trabajo agradable para que todos la pasen bien y recuerden esto como una experiencia grata, de la cual valga la pena compartir el resultado con los demás, una de las lecciones que aprendí ese día es que realmente mi trabajo y esfuerzo no se comparan al de mi equipo de trabajo, desde ese día valoro más a mis compañeros, sin ellos ahí yo no podría realizar trabajos a este nivel y menos aun con esa eficiencia.

Una vez el modelo estuvo listo el resto es historia, llego mi momento de actuar, creo que las fotos quedaron a la altura del esfuerzo de mis compañeros, es lo menos que se merecían por todo lo que hicieron, de momento aun no es hora de mostrar los resultados ya que sigo trabajando en pos-producción así que estén atentos.

Por ultimo solo te digo que esperes un poco, próximamente subiré las fotos de nuestro trabajo, espero me sigas apoyando, aun hay mucho material que editar, esto es algo nuevo para mi y me gustaría saber que tal te ha parecido, nos vemos pronto.

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

Instagram: @samuel_film
Steemit: @samuel-film

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que los días lunes son dedicados a la #fotografia los martes son de #videos y los viernes de #crecimientopersonal, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NAWPRO from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Genial ! parecen tatuajes .

Gracias amigo ^^

Gracias, que bien amigo ^^

Buenísimo, me encantó! Muchas gracias por relatar tu experiencia y dar este aporte a la comunidad. Un arduo trabajo con el black tape jaja. Saludos

Jajajaja si, la mayor parte del crédito se lo lleva mi amiga, saludos broo!

Genial esa tecnica Bro... Saludos!

Gracias broo!!

como siempre interesante tu articulo, aprendiendo y aprendiendo bro, espero ver las fotos editadas, saludos

Epale hermano saludos, si vale hay que darle rosca a la cámara jajaja
entre lunes y martes las subo

Wooo!! muchas gracias amigos ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30