Sesión de fotos black tape - Segunda parte.

in #spanish6 years ago

¿Quedaste con ganas de ver el resultado de nuestro trabajo? Pues aquí te lo muestro.

1.jpg

Que tal steemians feliz miércoles para todos, hoy les comparto un post en especial, la semana pasada les estuve mostrando los detrás de cámara de la sesión de fotos black tape que realice junto a una amiga, la cual se encargo de todo el trabajo de producción, sin duda cada vez que nos juntamos hacemos algo grande.

Como ya les había mencionado anteriormente el black tape es un tipo de body paint, si es que se le puede llamar así, en el cual se emplea teipe negro para crear formas geométricas alrededor del cuerpo del modelo.

3.jpg

Esta practica requiere de mucha paciencia y delicadeza, cosa de la cual no gozo mucho, por eso llame a mi amiga la cual es muy hábil a la hora de hacer este tipo de trabajos y pese a ser esta la primera vez que experimentamos con el black tape ella se defendió muy bien, este es un trabajo que requiere de varias personas y ella sola pudo con todo, el mayor crédito del trabajo corre por parte de ella, yo solo apunte mi cámara y capture las fotos.

Muchos pueden llegar a ver este trabajo como algo estilo sadomasoquista o hasta gay, ya que al tratarse de un modelo hombre se refleja ese aspecto, eso solo es un prejuicio de la mente, nuestro objetivo es mostrar algo erótico, sin caer en lo vulgar, en mi opinión creo que no se puede ser un artista completo si llenamos nuestra mente de ideas preconcebidas, esta fue una de las razones que me animaron a probar esto, para mi una de las mejoras formas de eliminar un prejuicio es probando aquello que nos da miedo, esto no solo aplica a ideas que no aceptamos, también aplica a los miedos que tenemos de intentar cosas nuevas.

2.jpg

Yo hace 5 años atrás no me imaginaba estar haciendo estas cosas, pero me alegro de seguir evolucionando cada día, al rodearme de personas con mentalidad abierta he podido explorar muchas cosas en mi personalidad que antes desconocía.

Algo que suelo comentar muchas veces es que aprender a usar una cámara es fácil, cualquiera en un día lo puede hacer, lo que te hace ser un buen fotógrafo es la creatividad que tengas y las agallas de innovar constantemente, espero no lo olvides, explora todo ese potencial que tienes.

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

Instagram: @samuel_film
Steemit: @samuel-film

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que los días lunes son dedicados a la #fotografia los martes son de #videos y los viernes de #crecimientopersonal, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español.

Sort:  

¡Este post estas está buenísimo! jajajaja te voy a invitar a compartir estas fotos a la sala adulta para que conversemos mejor JAJAJAJA. Saludos vale me encanto ver tu post, eso de los prejuicios salió hasta poético, mi primo fue mister Venezuela y te imaginarás que decía la gente de el, pero la orientación sexual es indiferente a el trabajo que realizas. Saludos <3

Jajajajajajaja ni lo leyó!!! Fíjate que dice "me encanto ver tu post" lol

Las palabras claves son todo 😏😏😏

Jajajajaja esa idea esta buena, cuando quieras le damos, gracias por leer el post ^^

Me gusta el body paint. En su momento hice algo de eso. este estilo no lo conocía pero se ve claramente la intención. El cuerpo es un lienzo que hay que saber trabajó. Mis felicitaciones. Bien trabajo amigo.

Muchas gracias por el comentario, a mi también me llamo mucho la atención cuando lo vi por primera vez da un aspecto de tatuaje, quien diría que con algo tan simple salen cosas así jejeeje

Bueno, las cosas mas simples, no cuestan nada ( por lo general), jejeje!!

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-07-12T01:42:06
Account Level: 3
Total XP: 452.80/800.00
Total Photos: 61
Total comments: 2
Total contest wins: 1
And have also received a 2.94 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NAWPRO from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Pero que pedazo.... de trabajo!. Me encanto.

Sale pa allá malandro (lol no sé ni qué significa eso)

Gracias hermano, saludos! ^^

Woooo!! gracias por apoyar mi trabajo amigos ^^

interesantes los resultados fotograficos de esta sesion bro, una herramienta mas, gracias!

Gracias hermano, un gusto leerte por aquí

Pero qué zukulento sujeto 7u7r

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69796.92
ETH 3521.66
USDT 1.00
SBD 4.70