Una joya escondida en Guanta.

in #spanish6 years ago (edited)

Salimos a buscar locaciones para un nuevo vídeo ¿te interesa? Entonces quédate.

DSC01644.jpg

Que tal steemians feliz miércoles a todos, no se si ustedes sienten lo mismo que yo pero estos últimos días el tiempo ha volado para mi demasiado rápido, bueno dicen que cuando haces lo que te gusta sucede esto, aquí les comparto un poco de lo que he hecho.

Antes que nada hago un paréntesis para presentar a mi amigo Isaac, él es cantante y actualmente tengo la oportunidad de trabajar con él, en la dirección de su próximo vídeo musical.

Si deseas saber más de él, te dejo el enlace a su cuenta de instagram, no te olvides seguir:

26055844_10213990353129621_6106384403944724552_n.jpg

fuente https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10213990353129621&set=a.3058822826268&type=3&theater

Volviendo al tema principal, esta es la primera vez que quedo a cargo de la dirección de un vídeo musical y ha pesar de ya contar con experiencia en vídeos, aun tengo un poco de nervios y claro emoción al estar al frente de este proyecto.

Llego el momento de empezar a trabajar, primeramente escuchamos el tema al cual le haremos la historia, una vez logramos sacar el concepto de lo que ambos buscamos, nos dispusimos a buscar las locaciones para comenzar con el rodaje, es por eso que hoy les comparto estas fotos de una de las locaciones que planeamos usar cuando arranquemos con el rodaje.

DSC01629.jpg

Nos fuimos a recorrer la ciudad de Guanta, Anzoátegui y entre tantas partes que recorrimos, vimos sitios muy bellos con grandes paisajes, entre montaña y el mar, alejados un poco de la ciudad nos topamos con la comunidad de Juan Pedro, la cual es una comunidad pesquera que tiene poco años de haber sido construida, alrededor del año 2013.

IMG_20180901_095040.JPG

Foto tomada con mi celular, por eso no posee mi logo.

Un pequeño muelle, grandes montañas, su gente y una pequeña playa de aguas claras ha las cercanías hacen especial este lugar, sin duda dimos en el clavo al encontrar esta comunidad, buscamos un concepto minimalista pero a su vez lleno de color, ya me encuentro ansioso por empezar a grabar.

DSC01647.jpg

Próximamente les compartiré los detrás de escena, comenzaremos con el rodaje este fin de semana así que estén atentos, nos vemos pronto!

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

Instagram: @samuel_film
Steemit: @samuel-film

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que los días lunes son dedicados a la #fotografia los martes son de #videos y los viernes de #crecimientopersonal, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español.

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-09-12T14:27:54
Account Level: 3
Total XP: 530.80/800.00
Total Photos: 73
Total comments: 2
Total contest wins: 1
And have also received a 3.00 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

excelentes fotos amigo! espero buen material para la próxima entrega!

Muchas gracias amigo, asi sera jejeje

Precioso Guanta.

Gracias por el apoyo amigos, seguiré trabajando duro en los post!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NAWPRO from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73