Nuestro encuentro

in #spanish6 years ago
Un año entero ha pasado ya y mi piel te sigue deseando, como el primer día, como la primera vez. Recuerdo llegar a aquel lugar, la música penetraba mis oídos y el alcohol me invitaba a dejarme llevar. Era otras de esas noches en las que las fiestas le brindaban un poco de luz a mi aburrida y dolorosa vida, donde podía dejar mis heridas a un lado y fingir que mi vida era perfecta. Otro sábado más donde intentaba ahogar mis penas en un vaso de licor e inevitablemente terminaba más lastimada que nunca.

separador 14.png

Me vi entrar en aquella habitación iluminada por una suave y tenue luz. Unas cuantas personas intentaban conversar levantando sus voces, mientras otros simplemente bailaban. Con valentía me adentré en aquel lugar, sabiendo que era presa de miradas extrañas y rostros desconocidos que me asechaban a cada paso. A mi derecha una mesa se extendía por el pasillo, sobre ella reposaban unas cuantas botellas vacías, el olor a licor penetró mi sentidos. Sonreí, consciente de que la noche estaba por comenzar. Me dispuse a servirme un trago: aun no estaba lo suficientemente entonada. Busqué un vaso y con un poco de astucia me serví una bebida, al probarla sentí como un ardor recorría mi garganta, calentando luego mi pecho y llegando por fin a mi estómago.

Mi mente se nubló por un segundo y luego le vi, allí justo frente a mí. Sus ojos brillaban cual cometa, su sonrisa pícara me invitaba a pecar. Me acerqué, necesitaba verte un poco más. Su rostro cubierto por una barba abundante y su estilo de bohemio me causó intriga. ¿Quién es este chico? Pensé. Dentro de mí crecía una profunda necesidad, te deseaba y no me detendría hasta tenerte.

Sin pensarlo demasiado y con un impulso me acerque a él, mientras mis ojos no podían dejar de mirarle. Le extendí mi mano y como si una espesura blanca me invadiera todo desaparecía, la música y las personas pasaban a un segundo plano, ahí solo estábamos él y yo. Me escuché decirle una frase tonta de la cual luego me arrepentí, le dije mi nombre y él hizo lo mismo, preguntó algo acerca de la fiesta y yo respondí vagamente, mi vista pasaba de sus ojos a sus labios, suaves y carnosos. En mi interior el deseo crecía y podía sentir como mi respiración se aceleraba. Alguien le llamó desde el fondo de la fiesta y yo maldije por dentro nuestra separación.

separador 14.png

La noche siguió adelante y aunque me esforzaba no podía dejar de mirarle, intentaba infructuosamente llamar su atención y él solo disfrutaba de la fiesta. Mi ansiedad crecía y estaba comenzando a sentirme frustrada, él ni siquiera me miraba. Cerca del amanecer había desistido de la idea de tenerle, la música se elevaba y no perdí la oportunidad de bailar. En un instante apareció y como si le perteneciera tomó mi mano y me acercó a él, obedientemente me dejé conducir presa del deseo, bailamos y el roce de su cuerpo junto al mío me excitaba más y más. Sus manos se paseaban por mi espalda haciendo que mi piel se erizara, había encontrado mi punto débil, luego bajaban a mis piernas y hacía que mi cuerpo se tensara con cada caricia. Tenía el control sobre mí y eso le gustaba.

La música dio fin a nuestro baile, abriendo paso a un nuevo encuentro, sus ojos se posaron en los míos y el mundo se detuvo, sentí sus labios cálidos rozar con los míos y comenzó a besarme, su lengua se adentró en mi boca mientras que con un movimiento rápido me acercó a su cintura, gemí, él sonrió. Ahora era mi turno de jugar, bajé mis manos por su pecho y las metí bajo su camisa, lo pegué más a mí separando mis labios de su boca en invitándole a besarme, recorrí luego su espalda y con dulzura le planté un beso mientras sonreía. Ahora era él quien no podía parar.

Los rayos del sol comenzaban a filtrarse por la ventana y eso nos obligó a separarnos. Ambos sonreímos complacidos y acordamos vernos una vez más. Una semana entera pasó hasta encontrarnos de nuevo, me invitó a su apartamento y pensé: No te lo dejaré tan fácil. Nos vimos a unas cuadras de su casa y luego de conversar un rato me invitó a pasar, la tensión comenzaba a sentirse entre los dos. Ya en su apartamento la charla continúo pero esta vez era un poco más cercana, comentó que le encantaban mis besos y que esperaba que pudiera recordarle como eran, sonreí y pensé: No es posible que haya dicho eso.

Lo besé de igual forma.

Él aprovechó el momento y me sentó sobre si, yo seguí besándole mientras sus manos me recorrían, la excitación creía al sentir su miembro rozar con mi entrepierna, la ropa comenzaba a molestar y quitó mi camisa; ahora yo besaba su cuello y él apretaba con fuerza mi trasero acercándome más a sí.

Aparté sus manos de mí y le quité la camisa. ¡Maldición! Tendremos sexo pensé. Me había prometido esperar un poco más pero el deseo me venció. En un momento estábamos desnudos, su mano en mi entrepierna y su boca en mí en cuello y yo pidiéndole que me tomara de una vez por todas. Disfrutaba jugar conmigo y hacerme maldecir. Ahora recorría mi cuerpo con su boca y yo ansiaba tenerlo dentro de mí, me aferraba a su espalda mientras mis gemidos inundaban el lugar, él sonreía satisfecho con su trabajo.

El deseo nos recorría la piel y las ganas crecían con cada beso. Al borde de la locura tomó mi cintura dejándome de espalda a él, me incliné arqueando mi espalda e invitándole a entrar abrí mis piernas. Un grito ahogado, gemido tras gemido y el sudor bañando nuestros cuerpos, una sinfonía en la habitación y miles de sensaciones en nuestro cuerpo, que ahora era uno, hasta llegar a la cima y acabar aterrizando en su sofá. Una y otra vez.

Y luego de la euforia, una sonrisa pícara y un café como ese que ahora compartimos un año después.

DSC00024.JPG

Tanto el escrito como las fotos son de mi autoria y fueron tomadas con Cámara: Sony cybershot de 14.1 megapíxeles.

separador 14.png

bananer2.jpg

Sort:  

Me encanto tu post, ahí mi voto y te seguiré. Saludos.

Muchas gracias por tu apoyo @proverbios Veo que tienes contenido interesante. Te sigo de vuelta.

Escribes super bien, me gustó mucho! Saludos!!

Gracias, comentarios como estos me incentivan a seguir haciéndolo.

Me gusto muchísimo el relato y la originalidad de que las imágenes sean propias.

Buen relato, original.

Hermoso relato de gran forma descriptiva.

Muy buen relato, excelentes fotos felicidades!

Felicidades, me gustó mucho tu post.

me encanta el dibujo erótico. Si te tienta, montamos un post a medias.

Un enjambre de deseos reunido en una sola visión. Me ha encantado cada fragmento de tu relato erótico y te aseguro que me ha estremecido. Gracias por compartirlo. Un beso.

Muchas gracias por tu apoyo @barestabares no sabes cuanto lo aprecio. Besos<3

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73