Escrito: Ella esperó a quien no llegó.

in #spanish6 years ago

Hoy vuelvo a tomar lápiz y papel para escribir unas cortas palabras, no lisonjeras ni carismáticas sólo palabras que van impulsadas de mi propia inspiración sin pensar en nada.

Ella esperó a quien no llegó.



Resbalan por la suave textura de sus telas, acarician suavemente sus caderas, parecen exigir alguna presencia, son sus lagrimas con las gotas de lluvia que se confunden en un torrente mientras ella espera sentada en la escalera.

Sus botas quisieran marcharse solas, correr a distancia llevarse a su dueña lejos de allí, correr y alcanzar un mejor destino, sin esperas y lagrimas, ella no reacciona, al parecer está triste y pensativa pero aún así sonríe.

Esquiva de su mente las ásperas palabras, evita encontrar reproches o insultos "Ni que te arrodilles mil veces te perdono esta" se levantó y alzó la mirada al café de la esquina donde se sentó a pasar el frió y observar la gente.

Ella tiene ese estilo sutil con coraje, elegante y robusta, su belleza sin igual se hace notar aunque tenga el antifaz de la alegría con tristeza interna, esos momentos donde intentas escapar del tormento que llevas dentro, donde las decisiones es ideal dejarlas para otro momento.

Con delicadeza se deleitó un café y escribió una breve nota en un papel después de recibir una llamada, su cara cambió notablemente, su furia se dejaba ver pero respiró y se notó calmada.

En la mesa vecina había llegado un chico, por su aptitud estaba entusiasmado, ella respiraba complicidad él la notó y se dejó llevar por lo que ella pensaba, sin hacer preguntas, sin cruzar palabras dejó la nota en su mesa con una dirección marcada.

Hay personas alegres, otras andan tristes, hay amores nuevos y desamores, hay decepción e ilusión, ella hoy decidió dejarse ver, descubrirse ante la vida, ser cruel y fría o tal vez disfrutar y morir de risa.



Imágenes cortesía de pixabay CC0 Creative Commons.


Gracias por estar aquí y leer mi blog.

Sandra.

Sort:  

Ay, de solo leer el titulo me dolio :(. Bueno, quería decirte que vi tu perfil, es lindo, Soy Mexicano, pero mi comunidad practicamente es Venezolana, voto a un mismo valor a todos los usuarios que siguen mi trail segun las reglas. Te ofrezco votar tus posts a $0.20, si te interesa, hablame en Discord. Igual estoy buscando una chica que me ayude con Publicidad, tu tienes cierta fama haha. Saludos.

Graciass @repollo por la oferta pero ya estoy activa en una comunidad donde somos libres y me apoyan con todo su amor. Éxitos en tus proyectos. Saludos.

¿Libres? ¿Estas diciendo que conmigo no lo son?... Creo que confundes Steemit con Venezuela.

Ohhh!! Que sorpresa @sancho.panza tenerte por acá. Muchos saludos para ti y gracias por el apoyo.

Muy buen post, excelente...

XAvier steemit 2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34