Escrito. La magia de existir.

in #spanish6 years ago

Desde la simplicidad de mis palabras he querido expresar emociones que siento cuando pienso enlo mágico que es estar vivos.

LA MAGIA DE EXISTIR.

Existes, eres masa en el universo, eres esencia de un gran ser, existimos, vamos de la mano construyendo el ayer, soñando en un mañana que nos ve envejecer.

Somos alma, tenemos voluntad, ánimo y fe, somos seres que amamos al lado bueno o al lado malo, pero dentro algún tipo de amor llevamos.

Somos pasión, nos movemos por ella, nos da energía y fervor, nos contagia, gritamos, corremos o lloramos, son muchas emociones que vivimos los humanos, somos más vivos cuando llevamos la pasión de la mano.

Somos inertes, si lo decides ser, dejas a un lado lo* valiente*, te embarcas en el tren de lo inclemente, no sientes y te hundes el mar de lo incierto. Hay pretextos, muchos han elegido hacer eso.

Somos locura, nos olvidamos de la amargura, somos risa, llanto, todo es un encanto y la realidad se lleva a un lado, sin desesperar vamos solucionando pero siempre riendo aunque estemos llorando.

Eres tú, soy yo. Somos nosotros, tal y como elegimos ser, no nos define una profesión, somos lo que llevamos en el corazón, lo que transmitimos y vivimos, lo que vamos dando más que lo recibido.

Somos tanto, que muchas veces nos complicamos dejando lo importante abandonado, de la nada nos disgustamos, pero creo que vamos retrocediendo y avanzando.

Somos libres, es hermoso enfocarnos en las libertades que gozamos, somos libres de elegir, de explorar, de amar y cuidar, son tantas libertades que pasaría mucho tiempo enumerando.

Existir es un regalo.


Soy mujer, existo y respiro, voy amando los detalles y disfrutando el regalo que tenemos de estar vivos.

¿Y para ti qué es existir?



Gracias por estar aquí y dedicarme parte de tu valioso tiempo.





Sort:  

Tener algo que ofrecer aunque solamente vos lo sepas y con la ayuda de Dios , con mucha fe para lograrlo.Bendiciones

Hermoso comentario @mliz35, es muy emotivo y sincero. Mis mejores deseos para ti.

Gracias me encanto tu articulo .Bendiciones

¡Que lindo! Me gustaron muchas de tus expresiones:
Somos lo que llevamos en el corazón. Creo que ahí está nuestra esencia, lo material perece pero las acciones que hacemos con el corazón siempre serán reordadas. Hacer las cosas de corazón no tiene precio.
Existir es un regalo. Y sí, es un gran regalo, el don de la vida que nos dió El Creador. Saludos amiga @sandrag89

Gracias bella @anaaguilar por leer mis escritos. Me encanta esa forma que tienes de ver la vida, así es no tiene precio y siempre nos da un gran resultado o lección. Mis mejores deseo para ti amiga. Éxitos.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

Yo estoy muy feliz de poder existir y agradezco por cada momento maravilloso que me toca vivir. Cada uno representa lo que realmente sucede en mi vida. Amo lo que hago. Amo lo que siento. Amo la vida. Saludos

Tus afirmaciones son realmente excepcionales amiga @zulayka.

Amo lo que hago. Amo lo que siento. Amo la vida.

Te deseo el mayor de los éxitos. ¡Un abrazo!

sandrag89 es muy real y primera vez que veo un post con esa claridad de la vida que fino .......

Gracias @nilson1978 me alegra profundamente que tengas ese concepto. Mil gracias por tu comentario. Te deseo muchos éxitos.

Hermoso y necesario, gracias. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Gracias mi apreciado @sancho.panza, siempre tan humano. Gracias a todo el equipo Cervantes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89