Esperanza, Soledad y Convivencia. 📷Nuevo concurso de fotografía! - Proyecto Milkbox

in #spanish6 years ago

Las emociones que se pueden expresar en las fotografías son muchísimas, hoy quiero enfocar sentimientos encontrados en la naturaleza.

main_image

Esperanza

El árbol que te muestro llamó mi atención porque hacía contraste con la realidad que lo rodea, está alrededor de mucha vegetación y otros árboles muy verdes aunque ya se encuentra muy triste y con poca o ninguna vida hay algunas ramificaciones llenas de vida y esperanza. Es indudable a veces contagiarse con esa agonía que vemos en los espacios naturales pero traté de enfocar lo positivo dentro de tanta tristeza. Haciendo énfasis que el proyecto Milkbox es una luz en la oscuridad, son quienes han promovido este concurso lo que me motivó tomar la fotografía.

main_image

Soledad

Esta fotografía representa muchos sentimientos y situaciones, tristeza, abandono, hambre, enfermedad, tristeza y desolación. Un animal en condición de calle, sin hogar, sin familia, sin refugio y sin protección.

Se encontraba cercano a un lugar donde venden comida en la entrada de un pequeño pueblo, traté de pensar que tal vez de allí obtiene alimentos. Pensé mucho al utilizar esta fotografía, es una animal en condición de calle, pero lo que me hace sentir más sensibles es que no pude hacer nada por él. No disponía si quiera de una galleta en mi bolsillo. Espero en un futuro próximo dejen de sufrir estos animales y puedan tener un hogar.

main_image

Convivencia

Me acerqué a este bello gatico el cual se encontraba en su habitad, un patio gigante con arboles y matas sembradas, me observó directamente exigiendo respeto, exigiendo querer mantener su tranquilidad, soy una persona extraña para el, no me tiene confianza. Yo solo tomé la fotografía agradeciendo su mirada fija y me alejé.

Así encontramos muchas situaciones en nuestra vida cotidiana, donde prevalece el celo por los espacios, la amenaza si quieres invadir privacidad, pero el secreto está en saber convivir.

Fotografías tomadas con mi cámara Kodak.



Esta es mi entrada para el Concurso de Fotografías de Milkbox. Espero sea de su agrado y expresen sus opiniones en los comentarios.


Sort:  

Muchísimas gracias por compartir tan importante reflexión.!

Gracias a ti @alberzamal por leer las reflexiones explicadas en cada fotografía. Te envío muchos saldos, que bueno verte por acá.

Hermoso post, te felicito.

Muchísimas gracias @elemarg25 el tuyo me pareció realmente fabuloso. Te envío saludos y deseo grandes éxito.

Excelentes fotos muestran una realidad que se refleja en nuestro habitad también.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23