El niño mas bello del mundo

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos steemianos, hoy quiero mostrarle al niño mas hermoso del mundo, ese niño es mi segundo varón, mi segundo retoño, bueno y es que para nosotros los padres nuestro hijos siempre serán lo mas bello del mundo, recuerdo que cuando mi hijo estaba bebe era el centro de atracción de muchas personas sobre todo por sus ojos que eran azules como el mar, hoy día le han cambiado y los tiene entre verde y gris no sabría como explicarlo.

Diego.jpg


La verdad este post fue motivado luego de ver una y otra foto y al dar con estas imagenes me hicieron recordar tantas cosas bonitas y bellas, las cuales debido al estrés y tantas ocupaciones que tenemos hoy en día no recordaba, pero es bonito recordar tantas cosas, tantas anécdotas, tantos momentos bonitos que tus hijos, tu familia te pueden hacer sentir.

diego4.jpg


Ese sentimiento te impulsa a seguir luchando y mejorando cada día, a derrumbar obtaculos, a vencer las adversidades y seguir creciendo como persona y ser humano.


Diego2.jpg


Al ver estas fotos fueron tantos recuerdos que llegaron a mi mente que la emoción invadió mi corazón y me dije la vida es bella, siempre te da un motivo para vivir y alguien por quien luchar, unos de esos bellos recuerdos o anécdota que recordé es que aunque siempre fue un bebe tranquilo no se dormía tan fácilmente y unas de las formas de dormirle era con una almohada, me la colocaba en las piernas sentado para luego tomarlo a el colocarlo boca abajo darle palmadas en su espaldita como cuando le sacamos los gases y cantarle alguna canción, con el tiempo me pude ir dando cuenta que había una canción de las que yo le cantaba que le gustaba mucho y el buscaba como cantarla, parece mentira luego de terminar de cantarle esa canción no pasaban tres minutos para quedarse dormido, parecía algo mágico y que siempre quedara en mi mente esa canción era de una agrupación llamada A.5.

Fuente


Así como ese recuerdo, esa anécdota muchísimas mas que enriquecen mi vida, mi alma y corazón, hoy mi niño, mi segundo varón ya tiene 9 años y junto con sus hermanos sigue alegrando mi vida e inundando mi alma y mi mente de recuerdos, esos bellos recuerdos que te levantan el animo cuando estas decaído, cuando sientes que no puedes mas, esos recuerdos, esas anécdotas son las espinacas de tu vida.

IMG_20171224_173210.jpg


Asi esta actualmente espero en unos años mirar esta foto y decir parece que fue ayer que estaba tan niño, hoy has terminado tu carrera universitaria y sentirme aun mas orgulloso de lo que me siento de mis hijos.

Mis hijos para mi siempren sera lo mas hermoso del mundo



separador 20.jpg

Sort:  

así es para nosotros nuestros hijos siempre serán lo mas hermoso de todo el mundo, el regalo mas preciado y valioso que Dios nos otorga, bendiciones para ti y tu hermosa familia. Saludos ;)

Muchas gracias yailinbel , muchas bendiciones para ti y tu familia también.

Los hijos siempre son una bendición, y a pesar de la edad que tengamos siempre los padres nos seguirán viendo como si fuésemos esos pequeños chiquillos a los cuales siempre ayudaban en todo momento.

Aunque tengas 40 siempre seras mi bebe, esa es la frase preferida de mi mamá, somos hermosos para nuestros padres somos hermosos porque existimos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09