Enamorado de la música.

in #spanish6 years ago (edited)
Hola stemianos como e dicho en post anteriores siempre me a gustado todo tipo de música, pero la realidad es que a pesar de ello y aunque dependía el momento de como estuviese o que musica quería escuchar, casi siempre la musica que escuchaba era baladas en español, esas baladas que te llegan al alma de muchos cantantes que marcaran una epoca me parece, que en mi época de adolescente fueron muchos los artistas de baladas en español que marcaron época.


Una de las cosas que te ayudaban este tipo de canciones era poder llegarle a una muchacha cantarle una canción linda, para ver que tanto chance tenias como dice el conde del guácharo a los feos nos toca ser románticos y vaya que en muchas ocasiones funciono, como en otras estaba el famoso te quiero como amigo, la verdad no se como le llegaran los muchachos hoy en dia a las chica,( una cancion de Bab Boony o como se llame cripy. cripy, cush, cush) la verdad no se como lo hacen hoy dia, como dije antes si me gusta todo tipo de musca incluso el reggueton menos este track, en mi epoca de bachillerato fue cuando comenzo el regguetton por alla en el 2002.

Eran muchas las baladas, que escuchaba que me relajaban y me enamoraban de la vida, incluso hoy dia cuando estoy algo cargado me relajo escuchando estas baladas, hoy le mostrare dos de muchas baladas que me enamoraban y me enamoran de la vida, de mis hijos de mi esposa a quien muchas veces le cante un sin fin de baladas.


Fuente

El gran artista brasileños Alexadre Pires uno romantico empedernido de las baladas en este caso en español aunque su lengua sea la portuguesa.



Fuente


Es imposible no enamorarse de esta música, de la vida de estas baladas, quizás pareceré psicótico pero la realidad es que no hay ni habrá, musica tan hermosa como estas baladas de esa época bonita, esa época donde la música enamoraba.


Cada quien decide como vivir su vida, yo decidí vivirla amando la musica

separador 20.jpg

Sort:  

jajajajajajajajajajajajaja estoy de acuerdo contigo, ahorita la música se a rebajado demasiado

Cada epoca es diferente y aunque vivi el comienzo del reguetton, hoy veo a los muchachos solo escuchando el B.Boonny, y no se que tanto amor le tienen a la musica.

No hay amor, hay es falta de respecto y vulgaridades.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Ufff que vuelvan esos tiempos, ahorita es fácil hacerse famoso pero cantidad no significa calidad

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05