Destino 2.0

in #spanish6 years ago

MUJER DE RODILLAS LLORANDO.jpg

Nos conocimos una noche de verano en una barbacoa que organizaron unos amigos que teníamos en común, fue una noche llena de conversación, coqueteos y risas. El encuentro de una mirada furtiva hizo saltar una chispa, un brillo en los ojos y unas sonrisas de complicidad.

Quedamos un par de veces, para unos cafés que terminaban en cenas, en el jardín del parque bajo la luz de una farola, a la que la bautizamos luna y aquel árbol que nos resguardaba de la humedad de la noche.
Pasaron semanas y cada vez, aumentaban más la necesidad de estar juntos. En cuestión de 4 meses, así lo decidimos y fue genial, todo iba bien. Parecía que el mundo se parará a nuestros pies, nada más importaba eramos felices.

Hicimos nuestra primera escapada de fin de semana juntos cerca del mar, fuimos a ver la salida del sol, mientras paseábamos por la playa descalzos por aquella arena dorada y las olas del mar jugaban a mojarnos. Un viaje sin igual pero había que volver pues al día siguiente era lunes y había que trabajar. Fuimos al hotel a comer y recoger nuestras maletas.

A la salida del pueblo, decidimos tomar la ruta de la playa para despedirnos del lindo fin de semana que tuvimos. Algo pasó cuando su sonrisa se desdibujó de la cara, su rostro quedó pálido y desencajado. Me dí cuenta que miraba el coche que adelantábamos, en él había una pareja acaramelados en el aparcamiento de la playa.

Un silencio se apoderó del resto del viaje, temía preguntar porque no me iba a gustar la respuesta, se notaba en su cara.
Esperé a llegar a casa, para preguntar ¿qué había sucedido? ¿por qué ese cambio?
Su respuesta era que todo estaba bien, sabía que era mentira. Tenía la necesidad de creerle y le dejé que lo pensara.

Pasaron los días y ya no había risas, ni conversaciones, ni brillo en la mirada, sólo compartíamos una cama vacía de cualquier sentimiento. Anhelaba sus palabras, el roce de sus dedos sobre mi piel, los abrazos que nos hacían fundirnos el uno con el otro.
Nuestro amor se estaba muriendo con la misma velocidad, con la que empezó.

A mediados de otoño salió un día gris y lluvioso, salí a caminar por el parque donde los recuerdos se agolpaban en mi cabeza, quería desahogarme por la frustración de mi mente y de la impotencia por un corazón roto sin explicación. Cuando vi una pareja en el coche era él, con la chica del coche de la playa.

No sabía que hacer, si irme o quedarme a ver qué sucedía. Opté por acercarme, llamé al cristal del vehículo, su cara fue todo un poema. Sentí tanta rabia que apenas me salían las palabras y me fui.

A la media hora estaba en casa, con un millón de explicaciones inútiles que ya no quería escuchar. Tenía claro que era más importante para él, un físico despampanante aunque le engañase, que un amor que era sincero y noble. Ahora ya no era solo un corazón herido y desilusionado. Estaba machacado, humillado, mi orgullo y autoestima, como mujer estaba por los suelos.

Todos mis sueños y fantasías de una vida feliz, se desvanecieron. Y ya no había vuelta atrás. ¿Dónde quedaron aquellas promesas de amor? ¿Todo era mentira?
Me dijo que partieramos de cero, que recordaramos lo que un día nos unió y aprendiéramos de los errores. Le respondí ¿cómo puedes tener la cara tan dura?, ¡me has tenido meses engañada! y ahora ¿quieres poner el contador a cero?. Que te crees que soy un cuentakilómetros al que se puede resetear. La rabia y el vacio que siento en mí, ahora mismo no tengo palabras para expresarlo. Te agradecería que recojas tus cosas y salgas cuanto antes de mi vida.

Pasaron un par de años, donde los amigos hicieron otra barbacoa y el destino hizo de las suyas. Y allí estabamos como la primera vez en que nos conocimos, se acercó a mi con sutileza pues no sabía como podía reaccionar, sus primeras palabras fueron “Perdóname fue un estúpido error que no volveré a cometer. La soledad de estos años me hizo darme cuenta de los errores y sé que no quiero pasar más tiempo sin tí”. Escuché sus palabras con recelo y desconfianza, me costaba mirarle a los ojos, pero arme de valor y alce la mirada. Vi en sus ojos, la mirada de un niño triste y arrepentido por lo ocurrido.

Así que decidí que podríamos volver a intentarlo pero con cautela pues como dice el dicho “No hay un dos sin tres” y desde luego dos veces no perdonaría. Hablamos toda la noche y todo volvió a ser como la primera vez. Hoy en día es más atento con la relación y a pesar de los años que llevamos, no hubieron más problemas de infidelidades ni celos. Tenemos un hijo llamado Alejandro y a pesar que tiene 5 añitos tiene toda la pinta de ser un don Juan.
El destino nos jugó una mala pasada pero gracias a él, supimos afrontar los problemas y mejorarlos, así que me gusta llamarlo destino 2.0

Relato Original by Sashas.

Imagen

Sort:  

Que bueno que finalmente triunfo el amor.

A veces triunfa, así que aprovechar las buenas oportunidades si se ofrecen😋Un fuerte abrazo 🤗

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apoyo de la familia.
Un fuerte abrazo 🤗

Por lo visto tu musita regreso jijiji me encantan tus historias saludos bella...

Gracias fabi por pasarte. Un fuerte abrazo🤗

Esta no tuvo un fina trágico, jajajaja!

Jijijiji me estoy volviendo blanda 😱
Un fuerte abrazo🤗

Ya veo que echáis de menos la sangre😂😂Un fuerte abrazo 🤗

WAO... Me encanto, es increíble como puedes captar toda mi atención de principio a fin, pero te confieso que yo la verdad le hubiese mínimo arrancado la cabeza por ...., pero que bueno que al final el amor lo pudo todo, saludos ;)

Jiijijijij ella también se quedo con ganas seguro . Un fuerte abrazo🤗

Me atrapo mucho la verdad tu relato, mejor imposible. te felicito y bien por ti tambien. que mientras el amor sea puro y sincero todo tiene solucion o remedio. un abrazo

Gracias por tus lindas palabras. Un fuerte abrazo🤗

Amiga me encantó en serio, una trama muy bien llevada y te confieso que esperaba sangre o algo parecido al final, pero definitivamente el que le diste fue de lo mejor... por favor, no dejes de sorprenderme con tus historias

Ohhh gracias, como esperabais sangre debí ponerle que le dio un puñetazo para que le sangrara la nariz 😂😂

La confianza es algo que pareciera ganarse fácilmente pero mantenerla es otra cosa, muy bueno su relato.

Gracias nameless16 si mantenerla a veces es más dificil. Un fuerte abrazo🤗

Bravo amiga... que bueno tener tus relatos de vuelta. Un gran abrazo.

Gracias pante, haber si musita vuelve pronto jijjij Un fuerte abrazo 🤗

Excelente, la verdad es que no esperaba el final feliz pero me alegro que sea así.. Bravo por ellos👏🏼👏🏼

Gracias, me alegra que os guste el final feliz a todos 😂😂Un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77